¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA...primera nidada a la basura

4 participantes

 :: General. :: General.

Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  danipedro Vie Abr 12, 2013 1:36 pm

buenas,ya he tenido que tirar mis primeras crias a la basura,por los sintomas creo que ha sido salmonelossis,me gustaria saber que medicamentos hay que darles,puesto que tengo otra collera que esta a punto de sacar,a ver si alguien me pudiera echar una mano ya que llevo todo el año esperando para criar y ahora de pronto me encuentro con esto. espero respuestas.gracias

danipedro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty Re: AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  Manuel Romero Vie Abr 12, 2013 2:19 pm

Hola compañero , siento lo que te esta pasando ,yo te aconsejo que eches una ojeada al apartado de (Enfermeria ) , de todas forma si puedes facilitas mas datos e imajenes de las crias , se te podra ayudar mejor , yo en este tiempo de cria les suelo poner tetraciclina y promotor 43 en el agua , donde hago el Rust , durante 5 dias , lo que es la punta de una cucharilla , luego les dejo tres semanas de descanso y repito la poperacion tres dias seguidos y asin sucesivamente .
un saludo.
Manuel Romero
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 64
Localización : Guardo-Palencia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  danipedro Vie Abr 12, 2013 6:58 pm

muchas gracias compañero,tengo unas fotos pero no se como enviarlas,tienen once dias y estan muy chicos,sin buche y la madre siempre esta echada y la tengo que levantar,come muy poco y al poco tiempo se vuelve a echar y no le da de comer.me gustaria saber si medicandolas con aguna medicina,. la siguiente postura la podria salvar, espero que haiga alguna medicina.saludos

danipedro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  danipedro Mar Abr 16, 2013 10:54 pm

alguien que ha tenido el mismo problema que yo y lo aiga solucionado,por favor me gustaria que me echara una mano,se lo agradeceria un monton.

danipedro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty Re: AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  Villegas Miér Abr 17, 2013 7:12 am

Hola:

Probablemente el problema de que la hembra no embuche a los pichones, esté en los propios pichones que están enfermos o débiles y no piden ceba. La razón por la que los pichones estén así, no la sé, porque entre otras cosas no los veo.

Mi consejo es que la próxima cría la trates con antibióticos durante 5-6 días (hasta que los anilles). Les puedes dar tetraciclina (si la encuentras) mezclada con la pasta, o bien si tienes por casa cualquier antibiótico (Augmentine, Rhodogil, ....) también lo puedes usar bien con la pasta, o con el agua de hacer el rusk, cous-cous, o lo que le pongas.

Saludos.

Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty Re: AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  chanaque Miér Abr 17, 2013 12:50 pm

Prueba a dejar a la hembra sola con las crias y como dicen los compañeros mezcla algun antibiotico en la pasta de cria, al menos durante la primera semana de vida de los pollitos.

Saludos y suerte.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  danipedro Miér Abr 17, 2013 9:35 pm

gracias compañeros,los pichones si piden comidas ,tambien tengo la pajara sola,se lleva todo el tiempo encubando y tengo que estar cada dos por tres echandola del nido,come muy poco y al poco tiempo se mete en el nido y no le da comida a los pichones.me da mucha rabia, estar esperando este momento para cuando nacen y al poco tiempo morirse

danipedro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  danipedro Vie Abr 19, 2013 10:38 pm

https://2img.net/h/s22.postimg.cc/axb8x5qu5/DSC_0060.jpg?noCache=1366410617[img][/img] estoy intentando subir una foto pero no se si me ha salido bien.a ver que me podeis decir.gracias

danipedro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  danipedro Sáb Mayo 04, 2013 9:27 am

alguien que le ha pasado lo mismo que a mi me gustaria que me diera una solucion, se lo agradeceria de corazon,a ver si puedo sacar algunos pajarillos.espero respuestas .gracias

danipedro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...primera nidada a la basura Empty Re: AYUDA...primera nidada a la basura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General. :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.