¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cría de canarios

4 participantes

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

cría de canarios Empty cría de canarios

Mensaje  novita Dom Mayo 19, 2013 5:02 pm

hola,tengo una duda sobre mis canarios y es esta a mi me regalaron 1 pareja de canarios y la puse a criar,tuvieron 4 huevos y nacieron 3,a los 13 días de edad la madre los dejo de alimentar y los tuve que alimentar yo pero se murieron por falta de calor de la madre,me gustaría volver a echarla pero no se que hacer me podíais aconsejar algunos consejillos?gracias. Crying or Very sad

novita

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

cría de canarios Empty Re: cría de canarios

Mensaje  mayda Lun Mayo 20, 2013 6:41 am

A LO MEJOR LOS ABORRECIO POR MOLESTARLA O ALGO ES RARO QUE TE LOS CRIE TRECE DIAS Y LUEGO NO PUEDE SER QUE EL MACHO INTENTABA PISARLA Y NO PARABA DE MOLESTARLA Y ESA NOCHE DURMIESE FUERA DEL NIDO OBSERVALA Y SI EL MACHO LA MOLESTA LO SEPARAS

mayda

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cría de canarios Empty Re: cría de canarios

Mensaje  javier-mp Lun Mayo 20, 2013 9:18 pm

de todas maneras yo te aconsejaria que los volvieses a hechar, que te los haya aborrecido en la primera postura no significa que lo vaya a hacer en la segunda, porque a mi me ha pasado, en la primera me los aborrecio y en la segunda saco 4 adelante, asique prueva de nuevo.
y digo yo lo que mayda, es muy raro que los aborrezca con tantos dias, algo a pasado ay

javier-mp

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cría de canarios Empty Re: cría de canarios

Mensaje  novita Miér Jun 19, 2013 10:36 am

es que yo soy nuevo en esto,yo lo que hice fue que cuando nacieron las crías,separe al macho de la hembra para que no la molestara eso podría ser el problema? y otra duda a ver si me podéis decir algo,ahora que estamos en junio podría echar a mi pareja?por que mi vecino tiene 2 parejas de canario y les cría durante todo el año,muchas gracias.Smile

novita

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

cría de canarios Empty Re: cría de canarios

Mensaje  Manuel Romero Miér Jun 19, 2013 2:50 pm

Hola Novita ,en Junio se puede criar ,siempre que la temperatura no sea muy altas , pues las hembras al estar incubando aumenta su temperatura ,y si sele añade una temperatura altas , corres el riesgo que se te muera la hembra y las crias , si lo haces que tenga a su dispocision una bañera , para regular la temperatura y al mismo tiempo da umedad a los huevos , lo de quitar el macho , yo te aconsejo que si el macho no molesta a la hembra , este ayudara ala cria  . lo de criar todo el año,  ami me parese excesivo , ya que tres o cuatro puesta al año  es lo recomendable , lo digo por el desgaste de las hembras , y el deterioro que conlleva en las hembras y crias ,  ( mala calidad ) .
un saludo.
Manuel Romero
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 64
Localización : Guardo-Palencia

Volver arriba Ir abajo

cría de canarios Empty Re: cría de canarios

Mensaje  novita Jue Jun 20, 2013 11:43 am

Muchísimas gracias Manuel,y a todos los demás también,ayer les puse el nido y el macho esta metiendo el pelo dentro del nido,la bañera se los suelo poner cuando hace calor,por ejemplo ahora en verano cojo y se los pongo un día si y otro no,gracias y un saludo;)Smile

novita

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

cría de canarios Empty Re: cría de canarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.