¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con los envios por mrw

 :: General. :: General.

Ir abajo

cuidado con los envios por mrw Empty cuidado con los envios por mrw

Mensaje  carlos perez Dom Sep 01, 2013 10:11 pm

hola a mediados del mes de agosto me mandaron 8 pájaros de almeria por mrw.(porte total 41 euros). al día siguiente por la mañana voy a recogerlos a la oficina de mrw que me pertenece de galicia y me dice que hay un problema que están 7 muertos. al querer abrir el paquete para comprobar el estado del vivo la dependienta de mrw me dice que no puedo hacerlo asta que le abone los 41 euros del porte y que de antemano ya me dice que eso no lo cubre el seguro de mrw. que no cubre la muerte de los pájaros por dos motivos: uno por que dentro del mismo transportin venían 8 pájaros y solo se puede enviar de uno en uno por transportin y otro por no haber echo el seguro de transporte de los pájaros ( el cual si se hubiera echo solo cubririra el valor de uno de ellos por lo dicho antes).
recomiendo que si haceis algun envio con mas de un pajaro por transportin ( que es lo que se hace pues si no entre el valor del pajaro y los 41 euros del transporte salen a precio de oro), que os den algun certificado de que ellos saben que van mas de uno y que se hacen cargo si les pasa algo durante el transporte.

yo en mi caso y de momento que asta que me den el dinero no me lo creo tuve que presentar una queja y me dicen que me devuelven el importe de los pájaros muertos.( pero para eso tuve que presentar una queja por escrito).
un saludo y espero que a ningún criador le pase lo mismo pues fastidia mucho estar esperando con ilusión los nuevos pájaros y que te lleguen todos muertos envueltos en una servilleta.
carlos perez
carlos perez

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 45
Localización : silleda pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General. :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.