¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

5 participantes

Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  aitor Mar Oct 01, 2013 6:14 pm

Hola soy Aitor estoy estudiando cual es el ave mas veloz del mundo (partiendo desde parada) en un recorrido de 10Km , (REPITO EN UN RECORRIDO DE 10KM) A las posibles candidatas quizás les pongamos un GPS ,, NO INVESTIGUEIS EN INTERNET PUES NO SON FIABLES MUCHAS GUIAS Y DEJAD LA OPINION DE VUESTRAS PROPIAS OBSEVACIONES. GRACIAS

aitor

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  Alfredo Mar Oct 01, 2013 8:37 pm

Este el ave más veloz....Twisted Evil 
me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? AVE
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  Salas Mar Oct 01, 2013 10:34 pm

hola Aitor.
El vencejo real???
Salas
Salas

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 39
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  aitor Miér Oct 02, 2013 6:24 am

porfa leer bien la pregunta, ¿¿cual es el ave mas veloz del mundo (partiendo desde parada) en un recorrido de 10Km??


aitor

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo