¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

5 participantes

Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  aitor Mar Oct 01, 2013 6:14 pm

Hola soy Aitor estoy estudiando cual es el ave mas veloz del mundo (partiendo desde parada) en un recorrido de 10Km , (REPITO EN UN RECORRIDO DE 10KM) A las posibles candidatas quizás les pongamos un GPS ,, NO INVESTIGUEIS EN INTERNET PUES NO SON FIABLES MUCHAS GUIAS Y DEJAD LA OPINION DE VUESTRAS PROPIAS OBSEVACIONES. GRACIAS

aitor

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  Alfredo Mar Oct 01, 2013 8:37 pm

Este el ave más veloz....Twisted Evil 
me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? AVE
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  Salas Mar Oct 01, 2013 10:34 pm

hola Aitor.
El vencejo real???
Salas
Salas

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 39
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  aitor Miér Oct 02, 2013 6:24 am

porfa leer bien la pregunta, ¿¿cual es el ave mas veloz del mundo (partiendo desde parada) en un recorrido de 10Km??


aitor

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  Francisco Javier Moreira Dom Oct 06, 2013 10:02 am

Hola, AVE LARDO, un vecino mio, dispone de un masserati, y en diez kilometros creo que es el mas veloz.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Saludos y bievenido al foro.

Francisco Javier Moreira

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  chanaque Lun Oct 07, 2013 12:53 pm

Sin lugar a dudas el ave mas rápida en los primeros 10 km es la que tarda menos tiempo en llegar jejejejejee.
Bueno fuera de bromas, seria importante que nos dieses una pistilla, por lo menos decirnos si se trata del ave mas rápida española o mundial.

Si fuese española yo diría que la Ganga Comun o la Ortega. Aves que siempre que las he visto vuelan a todo trapo.

Un saludo y bienvenido Aitor.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km? Empty Re: me presento Aitor ¿Cual es el ave mas veloz del mundo a los 10Km?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.