¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS EN LA CRIA

2 participantes

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

DUDAS EN LA CRIA Empty DUDAS EN LA CRIA

Mensaje  german.dm Mar Ago 26, 2014 4:38 am

Buenas noches.. soy nuevo en esto y no entiendo mucho del tema de canarios, yo tengo una canaria amarilla y compre un macho, no se que tipo de canario es pero para que se guien el macho tiene como una peluca en la cabeza y es de color marron con manchas negras y arriba del cuello blanco y le hambra es una canaria normal toda amarilla.. mi pregunta es si se pueden juntar para que tengan huevos ya que son diferentes canarios, espero que me puedan ayudar en esto.. muchas gracias

german.dm

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS EN LA CRIA Empty Re: DUDAS EN LA CRIA

Mensaje  Villegas Mar Ago 26, 2014 7:12 am

Buenos días.

En principio, si los canarios los quieres únicamente porque te gustan, sin pensar en presentarlos a ningún concurso, puedes criar con ellos sin problema. Los canarios, aunque sean de distinto color o variedad crían generalmente bien, y lo que tú tienes es un melánico / pío (el macho) y una hembra lipocroma (la amarilla). En cuanto a color, te darán píos, es decir con los colores mezclados.

Si alguna vez quieres criar para presentar a concurso, deberás hacerr las parejas de la misma variedad.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

DUDAS EN LA CRIA Empty Re: DUDAS EN LA CRIA

Mensaje  Villegas Mar Ago 26, 2014 7:15 am

Por cierto te he separado el post como habrás observado, porque le pusiste en el mismo que otro compañero.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

DUDAS EN LA CRIA Empty Re: DUDAS EN LA CRIA

Mensaje  german.dm Mar Ago 26, 2014 4:23 pm

Villegas muchas gracias por tu ayuda, es verdad hice el post en otro lado.. yo los tengo porque me gustan los canarios, otra pregunta desde el dia que el macho la pisa ala hembra en cuantos dias pone los huevos y cuantos llega a poner?

german.dm

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS EN LA CRIA Empty Re: DUDAS EN LA CRIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.