I CONCURSO-EXPOSICIÓN UEFO
+15
aviariomario
Meladoglosters
Nicolas Rivero
Francisco Javier Moreira
majorero
IGLOGAL
Jose Luis
Villegas
meltin
giboso
xoan
Alfredo
miguel pereira
MELO
FJRP
19 participantes
:: Concursos. :: Nacionales.
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I CONCURSO-EXPOSICIÓN UEFO
Mañana ultimo dia de inscripción.
Gracias a todos los participantes inscritos hasta el momento y a los muchos esfuerzos que todos estan haciendo en estos momentos dificiles. Gracias tambien a los directivos de Asociaciones y Federaciones por haber convencido a tanta gente.
Gracias a todos los participantes inscritos hasta el momento y a los muchos esfuerzos que todos estan haciendo en estos momentos dificiles. Gracias tambien a los directivos de Asociaciones y Federaciones por haber convencido a tanta gente.
FJRP escribió:Me complace comunicaros a todos lo siguiente:
Gracias Miguel por aceptar la invitación.
Espero que a la misma acudan los aficionados de postura en masa, me consta que uno de los dos "criadores revelación de la temporada" no podra asistir, pero yo se lo cuento despues.
A MODO DE RECORDATORIO.
FJRP escribió:Mañana ultimo dia de inscripción.
Penedo; al final cuantos pajaros hay inscritos?
No te puedo decir ya que finaliza mañana y hoy recibieron algunas inscripciones mas. Conforme tenga plena constancia lo indico. De todas formas estamos pendientes de unos criadores de psitacidos que seguramente tardaran dos dias mas por estar ilocalizables. Son criadores de psitacidos grandes que mas que participar van a lucir el certamen.
Ya se acerca el ultimo concurso del año y que casualmente es el I Concurso UEFO,desde Fuerteventura iran si los calculos no me salen mal algo mas de 30 pajaros.
Aprovecho el momento y les deseo a todos que pasen unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
Nicolas Rivero - A.O. El Pispo Majorero
Aprovecho el momento y les deseo a todos que pasen unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
Nicolas Rivero - A.O. El Pispo Majorero
Nicolas Rivero- Cantidad de envíos : 104
Los pajaros de Tenerife, ya estan rumbo al concurso, mañana estarán por alli, a ver si viene algun premio para aca.
P.D. F. javier, te llego bien la botella o te tengo que mandar otra?
meltin escribió:Los pajaros de Tenerife, ya estan rumbo al concurso, mañana estarán por alli, a ver si viene algun premio para aca.
La botella llego perfecta. Eso si, sin contenido jajaja
Ya tengo el chaleco metido en la maleta.
Gracias.
Hoy empieza el concurso con la recepción de ejemplares.
Durante unos dias (previsiblemente) estare desconectado.
Tan pronto tenga datos de como van los enjuiciamientos los pondre.
Mucha suerte a todos y una poquita mas para mi.
Durante unos dias (previsiblemente) estare desconectado.
Tan pronto tenga datos de como van los enjuiciamientos los pondre.
Mucha suerte a todos y una poquita mas para mi.
Pues los más de 200 pájaros de FEORCALE están de camino, en Galicia os vais a enterar de lo que vale un peine.....jejeje
Pero no solo mandamos pájaros, mandamos un porteador y aspirante a Juez casi na....
No se si estaré en lo cierto, pero a pesar de las fechas, con más de 1500 pájaros creo que será el concurso más grande de la mitad norte y eso tiene su merito.
Suerte a toda la organización.
Saludos.
Pero no solo mandamos pájaros, mandamos un porteador y aspirante a Juez casi na....
No se si estaré en lo cierto, pero a pesar de las fechas, con más de 1500 pájaros creo que será el concurso más grande de la mitad norte y eso tiene su merito.
Suerte a toda la organización.
Saludos.
Efectivamente Alfredo tienes razón en casi todo menos en lo del peine.
Me parece que tu y mi hijo vais a dar el campanazo a la gente de postura, pero me temo que la caña la vamos a meter los Gallegos. Hombre en timbrado Español ya tenemos claro quien va a ganar (el de burgos) pero el resto, lo dudo.
Me parece que tu y mi hijo vais a dar el campanazo a la gente de postura, pero me temo que la caña la vamos a meter los Gallegos. Hombre en timbrado Español ya tenemos claro quien va a ganar (el de burgos) pero el resto, lo dudo.
Ayer puse a disposición los mios con el porteador y supongo que ya irán camino para allá! A ver que tal se da. Suerte a todos!
Tanto el porteador de Castilla-León como los compañeros de Canarias estan de camino.
Sobre las 14 horas se espera que lleguen todos ellos al Grove.
Seguiremos informando.
De todas formas en nombre de la Asociación y de la Federación quiero agradecer a todos vuestra colaboración en el concurso.
GRACIAS COMPAÑEIROS.
Sobre las 14 horas se espera que lleguen todos ellos al Grove.
Seguiremos informando.
De todas formas en nombre de la Asociación y de la Federación quiero agradecer a todos vuestra colaboración en el concurso.
GRACIAS COMPAÑEIROS.
pues nada suerte para todos
y en lo que a mi me toca,suerte para todos los canarios que mandaron pajaros
y felicitar a la foc por llevarnos los pajaros
un saludo desde fuerteventura
y en lo que a mi me toca,suerte para todos los canarios que mandaron pajaros
y felicitar a la foc por llevarnos los pajaros
un saludo desde fuerteventura
majorero- Cantidad de envíos : 79
Según comenta nacho en el facebook. ya están todos los pájaros de canarias enjaulados.
Ahora ya a descansar y reponer fuerza para mañana estar en plena forma delante de los jueces.
Suerte a todos los participantes
Un saludo
Ahora ya a descansar y reponer fuerza para mañana estar en plena forma delante de los jueces.
Suerte a todos los participantes
Un saludo
Alfredo se te han olvidado las plumas de Copa en el exilio!!!!!!!!!!!.........
Suerte a todos, y espero ver a alguno.
Un saludo y felices fiestas.
Suerte a todos, y espero ver a alguno.
Un saludo y felices fiestas.
buenos dias. Ya creo que se ha terminado de enjuiciar todos los ejemplares. Si alguien se entera de los resultados ir poniendolos por aqui.
Pd. Feliz año nuevo.
Pd. Feliz año nuevo.
Xoan, no me he olvidado de ti, tu eres como el cónsul del club palentino en tierras lejanas, tan lejanas, tan lejanas, que estas pegando a donde se acaba la tierra..... (Finisterre)
Te deseo suerte y nos vemos el Día 6
Saludos.
Te deseo suerte y nos vemos el Día 6
Saludos.
Meltin, supongo que estarán como locos pasando datos al ordenador a ver si con un poco de suerte esta noche nos avanzan algo.
Yo que tengo información privilegiada, me han soplado que al menos un premio ya tengo......
Saludos.
Yo que tengo información privilegiada, me han soplado que al menos un premio ya tengo......
Saludos.
Lo primero que quiero mencionar es sobre las buenas personas que son la Asociación de O Grove, un trato magnifico hemos pasado unos dias buenos,inolvidables, he conocido gente y aprendido bastante con lo cual me he sido una experiencia única GRACIAS a todos ( no pongo nombres por que sois muchos ).
Hoy ya es tarde pera mañana saco tiempo de donde sea y subo fotos algunas en mi facebook
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4724019951116.172850.1613153458&type=3
suerte a todos.
Hoy ya es tarde pera mañana saco tiempo de donde sea y subo fotos algunas en mi facebook
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4724019951116.172850.1613153458&type=3
suerte a todos.
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Nacho, sube algunas aquí, que los de otra generación no tenemos facebook......
Saludos.
Saludos.
Para los impacientes, los resultados ya les tenemos en la pagina web de la federación de Castilla y León.
www.ornitologiadecastillayleon.es
Saludos y felicidades a los campeones.
www.ornitologiadecastillayleon.es
Saludos y felicidades a los campeones.
Gracias Alfredo por los resultados.
Felicidades a los premiados, y en general a los que han contribuído a esta fiesta ornitologica.
Alguén que me pueda decir porque los onix no están puntuados?.No se han enjuiciado o están sin pasar los resultados todavía?.
Un saludo.
Felicidades a los premiados, y en general a los que han contribuído a esta fiesta ornitologica.
Alguén que me pueda decir porque los onix no están puntuados?.No se han enjuiciado o están sin pasar los resultados todavía?.
Un saludo.
Por mi parte; 1º y 2º en opales, así que contento. Felicidades tambien para todos los demás!
me faltan descargar de la cámara de fotos esto son del móvil
Aqui dejo a mi amiga, que me decía que se venia para casa conmigo pero al final del fin de semana me defraudo y se quedo con su dueño
subiere mas desde la cámara de fotos.
saludos
Aqui dejo a mi amiga, que me decía que se venia para casa conmigo pero al final del fin de semana me defraudo y se quedo con su dueño
subiere mas desde la cámara de fotos.
saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7