bronces del nacional de talavera 2010
+3
Admin
Manuel Molina-bronceonuba
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
7 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
bronces del nacional de talavera 2010
Me gustaría que me dijerais vuestra opinion sobre los bronces del nacional de talavera, quiero la opinion sobre los pajaros, que estaban manipulados ya se sabe, pero me refiero a las melaninas, origen del posible cruce.
Re: bronces del nacional de talavera 2010
No entiendo la pregunta o comentario, a que se refiere tu escrito.
Los bronces del nacional si te acuerdas (equipos) eran unos bronces en cuanto a melanina impresionantes, despues de hablar con el dueño nos comento que era el trabajo de varios año con otro pajaro no canario que no nos iba a decir. En cuanto a forma pues pajaros desproporcionados y el llipocromo bueno no era malo, las colas de todos, de los dieceseis pajaros tenian una peculiaridad que no eran planas sino que las plumas centrales iban como por encima de las otras. En cuanto a la manipulacion si quieres te lo cuento por privado
Creo que son trabajados con el Xantogastra. Otra cosa bastante peculiar que tenían es que erizaban las plumas de la cabeza como los silvestres o como los racitas. Cosa muy rara en los canarios de color.
Un saludo.
Un saludo.
Hay cosas curiosas,en todo lo relacionado ,cosa curiosa ,que solo un ejemplar de Luque Ortiz hubiese obtenido 90 puntos entre todos los equipos presentado ,hasta llegar a estos 4 equipos que no bajaron ninguno de 90.
-Si tuvieron tan buena puntacion no serian malos no?si al hacer esos cruces singnifico que los mejoro eso es un logro no les parece?,la verdad que no tengo claro lo de lo demas por ello no opino.
Nadie dice que sean malos, ahi está, se veia que eran muy buenos.
-De ahi mas merito pues si uso otros pajaros pa mejorerlo pues mucho mejor.Todo sea por conseguirlos los mas perfectos que se puedan.
Admin escribió:Creo que son trabajados con el Xantogastra. Otra cosa bastante peculiar que tenían es que erizaban las plumas de la cabeza como los silvestres o como los racitas. Cosa muy rara en los canarios de color.
Un saludo.
No lo creo pues el lipocromo perdería calidad y desde luego esas melaninas es imposible conseguirlas con xantogastra o cardenalito.
jorge gio escribió:-Si tuvieron tan buena puntacion no serian malos no?si al hacer esos cruces singnifico que los mejoro eso es un logro no les parece?,la verdad que no tengo claro lo de lo demas por ello no opino.
Melanicamente eran muy buenos, en cuanto al resto de partes, pues de todo hay, peculiaridades como las plumas de la cabeza, la forma de las colas y el tamaño. Me comentaron cruces con carpodacus, que si fuera factible si que podrían dar esas barras, pero preguntando a entendidos en esto de la hibridacion me comentaron que este cruce era inviable como evolucion genetica.
Buenas tardes,lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ver unos pájaros con una calidad como esa.Los bronces de Antonio de los Rosales son ahora mismo los mejores que se pueden ver en España,vengan de donde vengan y se crucen con lo que se crucen.Yo me siento muy orgulloso de tener pájaros de los suyos y nunca me habían mejorado tanto como cuando metí algunos de ellos en el 2009.Ahora me queda mucha pena ya que me estoy desasiendo de ellos y es cuando mejor están,pero cambio a los major.
A parte de los bronces es una persona clara y que sabe lo que se hace y no es ningún pesetero,esto lo digo porque hay quien gana un premio y después sus pájaros valen 100€ o mas.
Si alguien quiere tener bronces de calidad es la persona adecuada para ello,aparte es un buen amigo y no tengo comisión,sólo agradecimiento,un saludo a todos.
A parte de los bronces es una persona clara y que sabe lo que se hace y no es ningún pesetero,esto lo digo porque hay quien gana un premio y después sus pájaros valen 100€ o mas.
Si alguien quiere tener bronces de calidad es la persona adecuada para ello,aparte es un buen amigo y no tengo comisión,sólo agradecimiento,un saludo a todos.
CLAUDIO- Cantidad de envíos : 38
no hay por ahi ninguna foto de esos bronces?, haber si hay suerte y se puede colgar alguna fotillo.
no puede ser tanto misterio ese cruce jejeje.
En you tube colgué unos vídeos en los que se ven mas o menos,busca como bronces ganadores Talavera 2010,espero los encuentres,un saludo.AY-05 escribió:no hay por ahi ninguna foto de esos bronces?, haber si hay suerte y se puede colgar alguna fotillo.
No se si son estos a los que te refieres Claudio pero hay los pongo.
Si son esos Paco,era difícil sacarlos bien,ahí no se aprecia mucho la calidad,pero son impresionantes, un saludo.