INFORMACION
4 participantes
INFORMACION
SALUDOS PARA TODOS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UNA CANARIA BRONZE DE ESTE AÑO QUE AL PIAR NO LO HACE CLARO EL PIIDO LO ACE COMO SI TUBIERA ALGO EN LA GARGANTA, LA COJO LA BALANZEO UN PAR DE BECES ME PONGO SU PICO EN EL OIDO Y LE OIGO UN RUIDO COMO UNA MAQUINA DE RELOJ UN TACTACTAC ,COMO LATIDOS QUE PUEDE SER. GRACIAS
suso- Cantidad de envíos : 2
Re: INFORMACION
Le pones un gran macho bronce y se le quita to,jejeje,es broma
Prueba con una gotita de pulmosan en el cuello y otro en la comisura del pico.(ivermectina)que no es lo mismo que vermicida.
Prueba con una gotita de pulmosan en el cuello y otro en la comisura del pico.(ivermectina)que no es lo mismo que vermicida.
Independientemente de los consejos de Manuel, pon un casco de cebolla en el bebedero, cambias el agua todos los días pero dejas el casco dentro durante 10 días.
saludos.
saludos.
Yo como mas eficaz, recomiendo Asmoserine, un comprimido disuelto en bebedero de 80 cm3 durante tres días, en caso más graves poner Taylan lo que cojas con la punta de un cuchillo en el agua del bebedero durante cinco días.
También como te dicen pueden ser ácaros en la tráquea, esto lo tratas con Ivomec al 12%, o con un aerosol a base de piretrinas.
Lo normal es que sea un catarro y con el Asmoserine se cure.
Saludos.
También como te dicen pueden ser ácaros en la tráquea, esto lo tratas con Ivomec al 12%, o con un aerosol a base de piretrinas.
Lo normal es que sea un catarro y con el Asmoserine se cure.
Saludos.
José Angel Díaz Sáez- Cantidad de envíos : 61