de chiste con perdon
2 participantes
de chiste con perdon
se que este no es un foro de chiste pero es que tenia que compartirlo con vosotros.
Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que este había pertenecido a una señora que tenía un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente prosaico. A la señora no le importo y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza: "Nueva casa, nueva madame"
La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
El loro al verlas dice: "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas"
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida, el perico dice:
"Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes... hola DON BENITO!!!"!!!"
Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que este había pertenecido a una señora que tenía un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente prosaico. A la señora no le importo y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza: "Nueva casa, nueva madame"
La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
El loro al verlas dice: "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas"
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida, el perico dice:
"Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes... hola DON BENITO!!!"!!!"
Re: de chistes con perdon
Una nota de buen humor de vez en cuando no esta mal,me alegra verte feliz.
Nicolas Rivero- Cantidad de envíos : 104
Te lo copio con permiso.
Re: de chiste con perdon
tiene usted mi permiso:D , nicolas estoy contento porque mis regalos de reyes me llegaron hoy anticipadamente y en mi casa se vuelve a oir canto de pajaros.
Esta es una de las noticias que alegran el dia,me alegro mucho de verdad compañero.