para galllegos y canarios
+6
FJRP
Sawy
Alfredo
AY-05
yeraysala
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: para galllegos y canarios
Aqui lo que estoy apreciando es que el que mas y el que menos esta teniendo sus momentos Zapa.
Al final la cuarentena van a ser mas de los obligados y lo bueno de Zapa es que me parece que esta proxima la finalización que otros estan por ver nacer el dia que anuncie la buena nueva.
Como se suele decir: En Burgos y en Canarias.
Villegas,
Ya veo que te lo pasaste bien a mi cuenta con buena gente de tu tierra. Saludalos de mi parte a ambos.
Al final la cuarentena van a ser mas de los obligados y lo bueno de Zapa es que me parece que esta proxima la finalización que otros estan por ver nacer el dia que anuncie la buena nueva.
Como se suele decir: En Burgos y en Canarias.
Villegas,
Ya veo que te lo pasaste bien a mi cuenta con buena gente de tu tierra. Saludalos de mi parte a ambos.
Penedo creo que tienes razón y habría que limitar las firmas. En el caso de que nos pusieros todo lo que críes se puede poner una limitación de caracteres en la firma.
PD: no me mires la firma.
Un saludo.
Un saludo.
Admin escribió:Penedo creo que tienes razón y habría que limitar las firmas. En el caso de que nos pusieros todo lo que críes se puede poner una limitación de caracteres en la firma.
Un saludo.
Que facil te acojona el parrulo.
Dale tralla que le gusta, que es un poco maricon.
Que razón, Si es que todo el que se viene a canarias decide quedarse. Mirame a mi con mis padres me vine hace ya 15 años desde málaga y ahora solo se vuelve para las vacaciones Jajaja!Villegas escribió:Ja, ja, ja.....
¡Pide!
Pide el traslado, que serás bien recibido.... Ya sabes, orujo....na de na....Pero ron Arehucas...¡Ni te cuento!
¡Ah! Y playita en invierno, solito en verano (no ese calor de Burgos) y ..... ¿Qué más quieres? Porque de "eso" no hablo....que luego se sabe todo y a ver quien la aguanta.
RESPUESTA DE UN GALLEGO
La foto me parece fenomenal y en la vida hay que tener de todo. Aquí estamos en las islas afortunadas y somos afortunados porque por una vez podemos pasar frio. Bendito frio, y nuestros pájaros deberían acostumbrarse a que en la vida no todo es calor, y..... con la crisis menos.
Me encantó la foto.
Me encantó la foto.
FRANCISCO J. MIRA GARCIA- Cantidad de envíos : 16
Página 2 de 2. • 1, 2