CONSULTA SOBRE HALAMID Y DESINTOTAL
2 participantes
:: Otros. :: Enfermería.
Página 1 de 1.
CONSULTA SOBRE HALAMID Y DESINTOTAL
Pongo en el foro esta consulta por si alguien conoce o sabe. Yo llevo usando el Halamid (fungicida-antihongos diluido en agua para desinfectar jaulas) y cuando lo encargué me dijeron que ya no lo fabricaban, y lo más parecido era "Desintotal" (lab. Esteve) usado en ganadería para antihongo-fungicida, antibacteriano y contra insectos. Miré en internet y dice lo que es pero no si es muy peligroso para ciertos animales, y me gustaría si alguien lo conoce y si se puede usar con los pájaros, es decir, para las jaulas sin los pájaros, pero que no le afecte el olor o que piquen algo con el producto.Gracias.
MANUEL H.F.- Cantidad de envíos : 21
Re: CONSULTA SOBRE HALAMID Y DESINTOTAL
Hola Manolo, ese producto en concreto no lo conozco, pero te puedo decir lo que estoy usando, uso el zz de venta en farmacia, que es para los niños, y con eso me va de maravilla, y para nidos he mandado a buscar el pelitre, míralo en multimascota y me vá de lujo. Saludos.
domingo- Cantidad de envíos : 33
Re: CONSULTA SOBRE HALAMID Y DESINTOTAL
También uso el ZZ cupex loción para nidos y demás. Pero esto de usar el Halamid es para poner en las bandejas y como es antihongos, bactericida y antivirus (según su prospectode europharma) mata todo lo que cae y no sale hongos, y me ha ido bien durante muchos años, y si no lo fabrican tendré que buscar otra alternativa paracontrolar higiene, etc
MANUEL H.F.- Cantidad de envíos : 21