terminada la cria
4 participantes
terminada la cria
e terminado la temporada de cria mas desastrosa de mi vida, solo 15 pichones sacados con 5 parejas, la primera puesta muy bien, la segunda puesta todos huevos claros y la tercera puesta de todas las parejas solo 2 pichones, lo que si e notado son los machos que se les a venido el celo abajo y ya hay hembras reproductoras tirando pluma.
Re: terminada la cria
ya tan temprano has terminado? Todavia quedan dos meses buenos de cria. Aunque si las hembras las tienes tirando plumas, mejor terminar. Pero es raro que te esten soltando plumas ya, los tienes en un sitio muy calido?
si juan, el problema de donde yo vivo es que son calles que tapan mucho el viento y ahora mismo tengo en mi aviario unos 29,5º de temperatura, por eso siempre empiezo a criar mas temprano, menos este que empeze mas tarde, aqui en el aviario en diciembre la temperatura no baja de los 23º.
joe, si que se te dio mal si, que menos de una media de seis pollos por pareja en tres puestas no?.
paciencia, vendran años mejores.
bueno, si son pocos pero buenos hay veces que vale mas.
paciencia, vendran años mejores.
bueno, si son pocos pero buenos hay veces que vale mas.
gracias carlos, lo de buenos habra que esperar a que termine la muda a ver como quedan.
Ánimo toni, para las siguientes veras como en años anteriores que ha salido muy bien la cría,espero que no tengas el problema de quemones con veneno, ni pintar los vecinos!
Yo estoy ahora en la 2º puesta y la verdad que las pájaras me han sacado nidadas de 3-4 pichones, pero es que tengo 4 pájaras de las once que aún no han sacado nada. Y estas 11 pasan a ser 9 porque la semana pasada se me muerio la blanca que se quedo enferma y otra por un huevo atravesado, ahí tengo los tres machitos solos, porque es muy difícil conseguir hembras a estas alturas.
Saludoss!
Yo estoy ahora en la 2º puesta y la verdad que las pájaras me han sacado nidadas de 3-4 pichones, pero es que tengo 4 pájaras de las once que aún no han sacado nada. Y estas 11 pasan a ser 9 porque la semana pasada se me muerio la blanca que se quedo enferma y otra por un huevo atravesado, ahí tengo los tres machitos solos, porque es muy difícil conseguir hembras a estas alturas.
Saludoss!
ya saul, lo que crie ya esta criado, al menos e sacado un poco de cada pareja, pues tengo un llarguet, tres gloster, dos alas grises rojo mosaico, un blanco resecivo y muchos verdes mosaicos , lo positivo es que en la voladera al ser pocos esta de lujo volando, eso si, como este año se escape alguno en teror lo tendre que ir a buscar a playa del ingles jajajaja, espero se te de muy bien la cria, eso si, antes de irte a tierras frias, deja todo bien terminado.
Jajaja, bueno que vaya a donde sea, mientras se pueda coger, Si intentare dejarlo todo preparado, aunque algo precipitado y sin haber dejado preparado a los mejores. Ya que me voy en Agosto!