Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 5:02 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

También al hacer clic en el boton "estoy de acuerdo" estas aceptando las normas del foro que se exponen a continuación.

Normas internas del foro:

  1. Identificación del usuario:Nombre, apellidos, ciudad, numero de criador... Estos datos se deben de poner en la firma así como el cargo que representa en dicha Federación (Juez, Aspirante, Presidente Comisión Técnica, Junta Directiva o cualquier otro que pudiese surgir), datos que serán necesarios para tener acceso a las salas privadas. También se solicitará por privado la identificación a aquellos usuarios que quieren mantener su nick y su anonimato para participar en las salas públicas. Si en el plazo de 48 h. tras haber recibido el mensaje privado no se obtiene una respuesta identificándose se procederá al baneo del usuario.

  2. Respeto:

    a) Para unificar criterios con la intención de evitar sortear el concepto literal de la palabra INSULTO, lo definimos como: la voluntad descarada de ofender, calumniar, desprestigiar, descalificar, mofar, burlar, vilipendiar, rebajar, vejar e insultar propiamente al interlocutor. Tampoco se permite el insulto por parte de un usuario registrado en este foro a compañeros no registrados en éste ni desde otro foro a los registrados en éstePenalización: mensaje implicado borrado y 1 apercibimiento, (* 1 apercibimiento)

    b) El respeto a otros foros es obligatorio. Los mensajes titulando a otros foros con nombres alusivos que no correspondan con el oficial, serán borrados. No se permite copiar/colar mensajes de otros foros en este que impliquen critica a su autor cuando éste no éste registrado aquí siendo en ese caso necesaria su autorización.Serán permitidos aquellos que preferiblemente con la autorización de su autor, puedan contribuir al enriquecimiento de este foro. De la misma manera, tampoco estarán permitidos los mensajes copiados y llevados de éste a otros foros sin autorización del autor y Administración.Penalización: En el primer caso, mensaje borrado y 1 apercibimiento, en el segundo caso, 1 apercibimiento.

    c) El respeto a las funciones de moderación exige el fiel cumplimiento de las indicaciones y normas. Las quejas sobre otros contertulios se harán públicamente pero las recomendaciones siempre por privado.

    d) La Administración/Moderación se reserva el derecho de utilizar las funciones informaticas de ayuda para un mejor control del mismo que la empresa creadora del foro a través de su Webmaster les proporciona como por ejemplo la función "palabras censuradas" (insultos, adjetivos descalificativos). El usuario podrá así editar lo filtrado y rectificarlo por otra palabra.

  3. La acumulación de 3 apercibimientos llevará desde el corte temporal de acceso a AL FORO o un baneo mínimo de 3 días hasta la expulsión dependiendo de la gravedad o daño que produzcan su causa y siempre decidido por la Administración del foro.

  4. La duplicidad de identidades será sancionada con la NO ADMISIÓN AL FORO y la expulsión directa. Excepción: que se trate de problemas técnicos que el usuario pudiese tener con la identidad original teniendo que registrarse de nuevo con otra, en tal caso lo debe hacer saber a los Administradores.