Perdices en el campo!!
+3
Alfredo
AY-05
Sawy
7 participantes
:: Otros. :: Galería Fotográfica.
Página 1 de 1.
Re: Perdices en el campo!!
muy guapas las fotos Saul, la roja es un ave que me encanta, bonita y sobre todo la dureza que tienen para adaptarse y sobrevivir.
Pues alfredo estaban como a unos 15-20 metros, acerqué el zoom y así las cogí.
Fue en unos carriles hacia las ganaderías de maripaza o algo así se llamaba, cerca de montellano. Yo iba con el coche despacio y a medida que las veía, pues paraba y desde el coche les sacaba las fotos.
Gracias, un saludo!
Fue en unos carriles hacia las ganaderías de maripaza o algo así se llamaba, cerca de montellano. Yo iba con el coche despacio y a medida que las veía, pues paraba y desde el coche les sacaba las fotos.
Gracias, un saludo!
Qué perdices tan bonitas!!!, las nuestras no tienen tantos colores, preciosas fotos, saludos
lali- Cantidad de envíos : 76
Hola sawy , bonitas fotos , que suerte as tenido no siempre se consigue sacar unas fotos de perdiz , tan buenas , sobre todo la ultima .
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Muy bonitas Saúl: las fotos y las perdices.
Ya te nombraremos "fotógrafo oficial" de la asociación, y así acompañas a Toni y a Melo.
Saludos
Ya te nombraremos "fotógrafo oficial" de la asociación, y así acompañas a Toni y a Melo.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Gracias villegas, sacaré con gusto mi cámara, aunque en los concursos no podré sacarlas, aunque ya colgaré por aquí imagenes de mi nuevo destino!
:: Otros. :: Galería Fotográfica.
Página 1 de 1.