Ayuda sobre una duda
2 participantes
Ayuda sobre una duda
Hola Compañeros como os comente en mi presentacion ya criaba antes pero nunca presente ningun ave a concurso. Ahora que me inicio en la cria de Canarios y algunas especies de fauna europea me gustaria presentar en su dia algun ave a concurso. Mi duda viene ahora ...... Siempre anille a mis aves con anilla de Aviornis.
Consulte con los encargados de Aviornis si con esta anillla podria presentar a mis aves a concurso y me contestan que a todos los concursos organizados por C.O.E
que son la gran mayoria. Entonces a parte de esto ¡¡¡¡¡¡¡ Hay algun concurso Improtante Importante como para tener que asociarme aguna otra asociacion??????.
Sludos y Gracias
Consulte con los encargados de Aviornis si con esta anillla podria presentar a mis aves a concurso y me contestan que a todos los concursos organizados por C.O.E
que son la gran mayoria. Entonces a parte de esto ¡¡¡¡¡¡¡ Hay algun concurso Improtante Importante como para tener que asociarme aguna otra asociacion??????.
Sludos y Gracias
Dcarrasco- Cantidad de envíos : 10
Re: Ayuda sobre una duda
Tranquilo ahora por suerte las anillas de Aviornis están autorizadas en COE, en FOCDE y en UEFO por lo que podrás mover por cualquier concurso sin problemas a excepción del Campeonato Mundial.
Saludos.
Saludos.
Para Alfredo
Gracias por sacarme de dudas Alfredo. Saludos
Dcarrasco- Cantidad de envíos : 10