algunas fotos de la cr¡a 2012
3 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
algunas fotos de la cr¡a 2012
Comentad que os parecen un saludo
Luislopez- Cantidad de envíos : 41
Re: algunas fotos de la cr¡a 2012
Bueno Luis, aunque el plumaje de pollo no es determinante, sabiendo de donde vienen las tres lineas, tanto los isabelas, como los negros, como los satines, unido a tu aportación y experiencia solo cabe esperar campeones....
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Re: algunas fotos de la cr¡a 2012
Buenas Amigo, veo que la cria va viento en popa, me alegro mucho.
como dice Alfredo hay que esperar a que muden pero teniendo buenas lineas saldran buenos ejemplares.
por la parte que me toca en la serie negra veo unos verdes mosaicos muy guapos en diseño, oxidacion y forma.
casi con toda seguridad que estos cuando terminen la muda ganaran mucho y daran guerra en los concursos.
espero que mandes alguno para el concurso de Palencia o de Castilla y Leon, asi les vere en directo y competiremos juntos aunque no tienes nada que hacer con los mios jajajaja .
me alegro mucho y que siga asi de bien la cria.
estamos en contacto.
como dice Alfredo hay que esperar a que muden pero teniendo buenas lineas saldran buenos ejemplares.
por la parte que me toca en la serie negra veo unos verdes mosaicos muy guapos en diseño, oxidacion y forma.
casi con toda seguridad que estos cuando terminen la muda ganaran mucho y daran guerra en los concursos.
espero que mandes alguno para el concurso de Palencia o de Castilla y Leon, asi les vere en directo y competiremos juntos aunque no tienes nada que hacer con los mios jajajaja .
me alegro mucho y que siga asi de bien la cria.
estamos en contacto.