buenas noches, me presento
+6
Manuel Molina-bronceonuba
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
Manuel Romero
Villegas
AY-05
juanbujalance
10 participantes
:: General. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
buenas noches, me presento
pues lo dicho, me presento, mi alias es juanbujalance y me llamo juan antonio lópez, soy criador nacional con el número FE-36 y llevo 5 años en este mundo, aunque en realidad acabo de empezar plenamente este año 2012. con 6 parejas he sacado 11 pollos realizando una sola puesta.
soy de bujalance un pueblo muy bonito de la campiña cordobesa donde hay mucha afición a la canaricultura y donde se encuentra la ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA BURSABOLITANA de la cual soy socio.
llevo muchos años leyendo y escribiendo en otro famoso foro de canaricultura donde he aprendido todo lo que sé, y buscando he visto este foro al cual me gustaría que me dejarais pertenecer y en el cual espero ayudar a mucha gente además de que me ayuden a mí.
sin más espero que me acojáis bien y espero conocer a gente a la que le guste esta afición tanto como a mí. si queréis visitar mi pequeño rincón, que así llamo yo a mi aviario, podéis encontrarlo en mi página web que voy a poner en la firma. un saludo y gracias.
http://juanbujalance.webgarden.es/
soy de bujalance un pueblo muy bonito de la campiña cordobesa donde hay mucha afición a la canaricultura y donde se encuentra la ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA BURSABOLITANA de la cual soy socio.
llevo muchos años leyendo y escribiendo en otro famoso foro de canaricultura donde he aprendido todo lo que sé, y buscando he visto este foro al cual me gustaría que me dejarais pertenecer y en el cual espero ayudar a mucha gente además de que me ayuden a mí.
sin más espero que me acojáis bien y espero conocer a gente a la que le guste esta afición tanto como a mí. si queréis visitar mi pequeño rincón, que así llamo yo a mi aviario, podéis encontrarlo en mi página web que voy a poner en la firma. un saludo y gracias.
http://juanbujalance.webgarden.es/