buenas noches, me presento
+6
Manuel Molina-bronceonuba
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
Manuel Romero
Villegas
AY-05
juanbujalance
10 participantes
:: General. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
buenas noches, me presento
pues lo dicho, me presento, mi alias es juanbujalance y me llamo juan antonio lópez, soy criador nacional con el número FE-36 y llevo 5 años en este mundo, aunque en realidad acabo de empezar plenamente este año 2012. con 6 parejas he sacado 11 pollos realizando una sola puesta.
soy de bujalance un pueblo muy bonito de la campiña cordobesa donde hay mucha afición a la canaricultura y donde se encuentra la ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA BURSABOLITANA de la cual soy socio.
llevo muchos años leyendo y escribiendo en otro famoso foro de canaricultura donde he aprendido todo lo que sé, y buscando he visto este foro al cual me gustaría que me dejarais pertenecer y en el cual espero ayudar a mucha gente además de que me ayuden a mí.
sin más espero que me acojáis bien y espero conocer a gente a la que le guste esta afición tanto como a mí. si queréis visitar mi pequeño rincón, que así llamo yo a mi aviario, podéis encontrarlo en mi página web que voy a poner en la firma. un saludo y gracias.
http://juanbujalance.webgarden.es/
soy de bujalance un pueblo muy bonito de la campiña cordobesa donde hay mucha afición a la canaricultura y donde se encuentra la ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA BURSABOLITANA de la cual soy socio.
llevo muchos años leyendo y escribiendo en otro famoso foro de canaricultura donde he aprendido todo lo que sé, y buscando he visto este foro al cual me gustaría que me dejarais pertenecer y en el cual espero ayudar a mucha gente además de que me ayuden a mí.
sin más espero que me acojáis bien y espero conocer a gente a la que le guste esta afición tanto como a mí. si queréis visitar mi pequeño rincón, que así llamo yo a mi aviario, podéis encontrarlo en mi página web que voy a poner en la firma. un saludo y gracias.
http://juanbujalance.webgarden.es/
Re: buenas noches, me presento
Bienvenido al foro Juan Antonio, seguro que te encontraras agusto entre todos nosotros.
Bienvenido al foro Juan Antonio.
Seguro que serás bien recibido y aprenderemos todos lo más posible.
Un cordial saludo
Seguro que serás bien recibido y aprenderemos todos lo más posible.
Un cordial saludo
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Hola Juan Antonio , bienvenido al foro , espero que te lo pases muy bien .
un saludo
un saludo
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
PRESENTACION
Bienvenido Juan Antonio
PITBULL- Cantidad de envíos : 10
Bienvenido al foro.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Hola Juanbujalance, vien venido
Asensio- Cantidad de envíos : 15
Bienvenido al foro.
radu- Cantidad de envíos : 162
gracias a todos, como van los concursos, por aquí bien, es el primer año que presento, he presentado 2 amarillos (uno intenso y uno nevado) y 2 blancos recesivos y para mi sorpresa siendo el primer año me he llevado un segundo premio con el amarillo nevado y los 2 blancos se han llevado 90 puntos cada uno.
a mediados del mes que viene hay otro concurso en un pueblo cerca del mio y quiero presentar el amarillo nevado y los 2 blancos a ver que hacen.
a mediados del mes que viene hay otro concurso en un pueblo cerca del mio y quiero presentar el amarillo nevado y los 2 blancos a ver que hacen.