Cumpleaños de mi compare AY-05.
+5
Manuel Romero
Manuel Molina-bronceonuba
Alfredo
lali
chanaque
9 participantes
Cumpleaños de mi compare AY-05.
Pues eso que muchisimas felicidades Cárlos, que pases un magnifico dia amigo mio.
Ya me alcanzaste de nuevo jajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo.
Ya me alcanzaste de nuevo jajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Re: Cumpleaños de mi compare AY-05.
Muy felíz cumple, Carlos, me imagino que lo festejarás en grande con la familia, un abrazo a la distancia y que disfrutes mucho este día, cariños!!!
lali- Cantidad de envíos : 76
Hoy nos veremos en el almacén así pues ya puedes venir cargado con unas pastas y unos licores....
El tirón de orejas te lo daré en vivo.
Felicidades.
El tirón de orejas te lo daré en vivo.
Felicidades.
Felicidades Carlos, disfruta de la vida que aún eres joven. Si hay pastas guarda que yo no estaré.
Saludos.
Fermín.
Saludos.
Fermín.
Invitado- Invitado
Hola Carlos,felicidades,ya te estaras preparando para los tirones de oreja ,apasarlo lo mejor que puedas , eso si los licores y las pasta no te las perdonan ,dile a Fernando que saque el orujo que le di , sies que le queda algo , bueno Carlo lo dicho un abrazo campeon.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
FELICIDADES CARLOS.
Que pases un feliz día en compañía de la familia y de los "gorrones de las pastas", porque ya podían poner ellos unos "güiskitos"...¿no?.
Un abrazo
Que pases un feliz día en compañía de la familia y de los "gorrones de las pastas", porque ya podían poner ellos unos "güiskitos"...¿no?.
Un abrazo
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
carlos se me pasaba felicitarte,que pases un buen dia en compañia de tu familia y los que te van a comer las pastas si son de te el dia que vaya nos tomamos un cafe jejeje,bueno que cumplas muchos mas entre todos nosotros,un abrazo.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161
muchisimas gracias a todos por vuestra felicitacion, se agradece estar arropado de buena amistad.
pase el dia lo mejor que pude y nos dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 y las 2 y las 3.........jajajajaja.
espero cumplir muchisimos mas y que vosotros lo veais.
muchas gracias a todos.
pase el dia lo mejor que pude y nos dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 y las 2 y las 3.........jajajajaja.
espero cumplir muchisimos mas y que vosotros lo veais.
muchas gracias a todos.
Ja, ja, ja.....
No te faltaba más que haber estado con "el Sabina, ese que canta....", (aunque tengo entendido que ya se modera un poco.....).
Saludos, campeón.
No te faltaba más que haber estado con "el Sabina, ese que canta....", (aunque tengo entendido que ya se modera un poco.....).
Saludos, campeón.
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Felicidades Carlos.
Perdona por el retraso pero he estado por mi tierra y allí el internet llega a pedales.
Un abrazo.
Perdona por el retraso pero he estado por mi tierra y allí el internet llega a pedales.
Un abrazo.