opinion ????
4 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
Re: opinion ????
Hola Luis, al pájaro aún le queda muda por hacer, y tiene que venir aún el frío para que apriete la pluma.Se le ve limpio de feo, y bien oxidado, no podemos apreciar el diseño del cuello, ni los flancos, que se aprecian entrecortados, así como unos ligeros flecos o faldones, y las alas caídas.El lipocromo un poco bajo de tono, pero de aquí a un mes ya verás que cambio pega el tio!.Bonito, me gusta.
Última edición por xoan el Lun Sep 24, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
Tiene buena pinta, me gusta.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
a mi gusto le veo muy bien, seguro que cuando termine la muda ganara mas.
lleva buena carga melanica, oxidacion en corneas y buen diseño en cabeza, haber que tal termina.
lleva buena carga melanica, oxidacion en corneas y buen diseño en cabeza, haber que tal termina.
Luis eso lo sabes tú y el pajarillo, nada más...LUISM.CASTRO escribió:Xoan este pajaro es portador de bruno.
Los portadores de bruno por lo general suelen ser más marcados de pecho que los que no lo son...algunos, otros serán como el resto, pasa como en todo, los hay buenos y extraordinarios.Para estos trabajos también hay que mirar cuales son los ejemplares a utilizar, ya que no vale cualquier bruno, sino el mejor que te puedas echar a la cara, de melaninas tan oxidadas casi como un negro, y azul de refracción, o mejor aún.....portador de refracción.Pero todo esto de los pajaritos es ponerse un año....y otro....y otro....
Un saludo
el cruce fue,hembra portadora de azul con buen diseño x jaspe DD bruno mosaico con 91 puntos.
aunque en las fotos no se aprecia bien al tener la cabeza medio girada,las barras no cortan en el cuello,y como se puede ver estan bien marcadas y oxidadas,y creo que con el ancho de barra que deberia ser.
haber si tengo tiempo y le hago una foto a un portador de opal,es un trozo de carbon.
aunque en las fotos no se aprecia bien al tener la cabeza medio girada,las barras no cortan en el cuello,y como se puede ver estan bien marcadas y oxidadas,y creo que con el ancho de barra que deberia ser.
haber si tengo tiempo y le hago una foto a un portador de opal,es un trozo de carbon.
LUISM.CASTRO escribió:el cruce fue,hembra portadora de azul con buen diseño x jaspe DD bruno mosaico con 91 puntos.
Nunca en la vida un cruce con jaspes nos daría un buen clásico, aunque le metieras uno de 95 puntos.
De echo compañeros míos que trabajan el jaspe, desechan los que no salen mutados.En cuanto a las barras de este pájaro, discrepo en lo del ancho, pues se aprecia mucho la interestría, quizás fuese un diseño más propio de un intenso o un nevado que de un mosaico.Pero la foto no deja apreciar lo que puede ser el pajarillo, suerte con el en los concursos.
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.