Mi pareja de blancos
5 participantes
Mi pareja de blancos
Hola a todos, bueno, les cuento, este año tengo una pareja de blancos recesivos, son padre e hija. Como me he tomado un descanso, solamente me he ocupado de darles una buena alimentaciòn y he dejado que la naturaleza haga lo suyo, ni siquiera les he aumentado las horas luz, pues recièn ayer la ha pisado, ella tiene su nido armado, asì que estoy a la espera del primer huevito. Acà ha comenzado la crìa hace un mes, pero mi retraso se debe a mi descanso,jejeje, saludos y ya les contarè còmo sigue esto
lali- Cantidad de envíos : 76
Re: Mi pareja de blancos
ten por seguro que con luz natural tendras menos preocupaciones y criaran mejor.
me alegro por tu ilusion y suerte en la nueva temporada de cria.
saludos.
me alegro por tu ilusion y suerte en la nueva temporada de cria.
saludos.
Gracias Carlos, hoy el primer huevito, ahora a esperar..., saludos!
aunque nosotros estamos ahora de lleno en los concursos, espero reportaje de su evolucion correspondiente jejeje.
de esta forma nos iras podiendo los dientes largos jeje.
animo.
de esta forma nos iras podiendo los dientes largos jeje.
animo.
Así será, Carlos, sobre todo porque, como ya te dije, no he preparado la pareja con ningún aditivo extra, solamente alimentación adecuada, a ver qué resultado me deviene , saludos
Lali ya veras como esa parejita te colma de alegrias. Piensa que en la naturaleza no existen aditivos para preparar la cria y crian mil veces mejor que en nuestras jaulas.
Un saludete amiga.
Un saludete amiga.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Gracias chanaque!!!, està incubando 4 huevitos, el fin de semana veo si son fèrtiles, cariños!!!
Con toda seguridad que disfrutarás en mayor medida de una temporada reducida pero intensa, a veces la masificación de parejas y descendientes agobian, necesitan de plena dedicación, que a veces no se tienen y todo esto reducen el principal de los objetivos que es el disfrutar.
Suerte y a por esa nedia docenita de pollos y con eso, temporada triunfal........
Saludos.
Suerte y a por esa nedia docenita de pollos y con eso, temporada triunfal........
Saludos.
Hola, Les cuento que ademàs de la pareja de blancos, tengo otra hembrita amarilla. Resulta que puso 2 huevos e hizo un descanso de 2 dìas, hoy puso el tercero, pero la puse a incubar ayer, pensando que ya no ponìa, y al macho lo separè, ahora tengo la duda si pone màs, si podràn estar gallados , a esperar , y si me equivoquè, la segunda no pasarà, jejeje, saludos!!!
De la pareja de blancos, los 4 huevos blancos..., volver a empezar!!!