como formar un equipo
+7
giboso
aviariomario
chanaque
Villegas
Alfredo
Manuel Molina-bronceonuba
adolfo24
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
En caso de empate.
En caso de empate pero en categoria individual rojo intenso como se desempata?
Yeray- Cantidad de envíos : 31
Re: como formar un equipo
Yeray escribió:En caso de empate pero en categoria individual rojo intenso como se desempata?
5.3.-.- DESEMPATES DE INDIVIDUALES
En el caso de empate de dos o más ejemplares, estos serán desempatados otorgándole el primer lugar al ejemplar que posea la puntuación más alta en el primer apartado de la planilla. En caso de persistir el empate se tomará la puntuación del segundo apartado y así sucesivamente. En el caso de dos pájaros empatados en todos sus apartados, se faculta al Colegiado a decidir cual de ambos debe ganar, lo cual debe hacerse patente en la planilla.
adolfo24 escribió:la verdad es k no lo entiendo siendo pajaros tan similares k no se pueda formar un ekipo, estoy un poco desolado un saludo para todos
No se el caso , pero esta la posibilidad de que entre ellos ,por muy buenos que sean , que no haya 4 intensos limpios, 4 nevados de concursos, y si no es asi ,por mucho que se parezcan ,no cabe el equipo.
No lo entiendo bien.
No entiendo muy bien lo de concursar por equipos se pide que sean los cuatro lo mas iguales posibles, pero no se tiene en cuenta la calidad del color , el brillo del plumaje....
por ejemplo si pones 4 pajaros muy malos segun el standard, pero que entre ellos son muy iguales ganarias el concurso?
muchas gracias un saludo.
por ejemplo si pones 4 pajaros muy malos segun el standard, pero que entre ellos son muy iguales ganarias el concurso?
muchas gracias un saludo.
Yeray- Cantidad de envíos : 31
No tiene porque, hay unas normas para formar un equipo, y posterior que ellos dentro de su variedad conseguir llegar a unas puntuaciones minimas que especificaran en las normas a tener en cuenta en cada concurso.
5.2.- EQUIPOS, GENERALIDADES
Podrán formar equipo ( estándar) cuatro ejemplares jóvenes del mismo criador, que sean del mismo tipo, variedad y categoría. En el caso de los rubinos y de los mosaicos deberán, ser también del mismo sexo.
Los puntos de adjudicación por "armonía" se deducirán restando al máximo de 6 puntos la diferencia de los existentes entre el ejemplar más puntuado y el menos.
Ejemplos:
86 85 83 89 Diferencia entre 83 y 89 = 6 armonía = 0 puntos.
86 85 83 88 Diferencia entre 83 y 88 = 5 armonía = 1 puntos.
85 86 83 87 Diferencia entre 83 y 87 = 4 armonía = 2 puntos.
84 86 87 86 Diferencia entre 84 y 87 = 3 armonía = 3 puntos.
86 87 88 86 Diferencia entre 86 y 88 = 2 armonía = 4 puntos
88 89 88 88 Diferencia entre 88 y 89 = 1 armonía = 5 puntos.
89 89 89 89 Diferencia entre 89 y 89 = 0 armonía = 6 puntos
En caso de que la diferencia entre el pájaro más puntuado y el que menos fuese superior a 6 puntos, se adjudicará 0 puntos de armonía.
5.2.- EQUIPOS, GENERALIDADES
Podrán formar equipo ( estándar) cuatro ejemplares jóvenes del mismo criador, que sean del mismo tipo, variedad y categoría. En el caso de los rubinos y de los mosaicos deberán, ser también del mismo sexo.
Los puntos de adjudicación por "armonía" se deducirán restando al máximo de 6 puntos la diferencia de los existentes entre el ejemplar más puntuado y el menos.
Ejemplos:
86 85 83 89 Diferencia entre 83 y 89 = 6 armonía = 0 puntos.
86 85 83 88 Diferencia entre 83 y 88 = 5 armonía = 1 puntos.
85 86 83 87 Diferencia entre 83 y 87 = 4 armonía = 2 puntos.
84 86 87 86 Diferencia entre 84 y 87 = 3 armonía = 3 puntos.
86 87 88 86 Diferencia entre 86 y 88 = 2 armonía = 4 puntos
88 89 88 88 Diferencia entre 88 y 89 = 1 armonía = 5 puntos.
89 89 89 89 Diferencia entre 89 y 89 = 0 armonía = 6 puntos
En caso de que la diferencia entre el pájaro más puntuado y el que menos fuese superior a 6 puntos, se adjudicará 0 puntos de armonía.
Tambien te recomiendo des un repaso a los estandar, siempre podras tener algunas nociones y poder entender las normas dentro de la canaricultura deportiva de exposicion.
hola manuel,estoy esperando que vengas por aqui para que me hagas los equipos me pasa como a del bosque que tengo tanto donde elegir que no se a quien escoger jejeje,saludos.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161
Página 2 de 2. • 1, 2