Tipo de pasta.
3 participantes
:: Otros. :: Alimentación.
Página 1 de 1.
Tipo de pasta.
YA TENGO EL PIGMENTANTE. A que tipo de pasta le tengo que echar el pigmentante para rojos intensos y rojos mosaicos?
En que pajareria la venden aqui en las palmas?
En que pajareria la venden aqui en las palmas?
Yeray- Cantidad de envíos : 31
Tipo de pasta
Muy buenas
Yo creo que da igual el tipo de pasta que le eches, pero espera a que los expertos de esta gama te contesten. La pasta la puedes comprar en cualquier pajareria. Yo suelo comprar el el Chacal en Almatriche.
Yo creo que da igual el tipo de pasta que le eches, pero espera a que los expertos de esta gama te contesten. La pasta la puedes comprar en cualquier pajareria. Yo suelo comprar el el Chacal en Almatriche.
guillermito- Cantidad de envíos : 17
Re: Tipo de pasta.
Hola
Yo la suelo mezclar con pasta roja. No obstante, lo puedes poner en cualquier tipo de pasta. Cualquier pajarería tiene la pasta, o en el economato de la asociación de Las Palmas, que tienen de varios tipos, blanca, con huevo, roja....
Saludos
Yo la suelo mezclar con pasta roja. No obstante, lo puedes poner en cualquier tipo de pasta. Cualquier pajarería tiene la pasta, o en el economato de la asociación de Las Palmas, que tienen de varios tipos, blanca, con huevo, roja....
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
No soy socio.
No soy socio . podria ir a comprar a esa asociacion?. todo lo venden en paquetes grandes? porque solo tengo 2 canarios rojos. la pasta roja que venden en las pajarerias cero que ya tiene un poquito de pigmento, si le añado yo el pigmento no me pasare de la dosis?. muchas gracias un saludo.
Yeray- Cantidad de envíos : 31
Re: Tipo de pasta.
En la pajarería Julio o en el Chacal, te venden las pasta a granel la cantidad que quieras. la pasta roja lleva un poquito menos pigmentante que la amarilla, porque efectivamente ya tiene.
Saludos
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
:: Otros. :: Alimentación.
Página 1 de 1.