Fotos de Hibridos
2 participantes
Fotos de Hibridos
Hola pongo unas fotos de hibridos que he heccho con mi nueva cabina fotografica, a ver que os parecen.
Son dos mixtos de pardillo, uno de canaria agata rojo mosaica,este esta sin pigmentar, el otro de canaria gris dominante, los dos son machos
el tercero es de verdecillo por canaria gris dominante
free picture hosting
upload picture
images
free picture hosting
Son dos mixtos de pardillo, uno de canaria agata rojo mosaica,este esta sin pigmentar, el otro de canaria gris dominante, los dos son machos
el tercero es de verdecillo por canaria gris dominante
free picture hosting
upload picture
images
free picture hosting
Re: Fotos de Hibridos
muy bonitos y muy logrados.
las fotos estan bien, pudiera ser mi monitor pero las falta un poco de nitidez no?.
las fotos estan bien, pudiera ser mi monitor pero las falta un poco de nitidez no?.
Si que me doy cuenta que hay un problema, creo que es de enfoque, las zonas mas alejadas del punto de enfoque están desenfocadas,no así la zona central de enfoque, no se si será un problema de configuración de la cámara o problema con las medidas de diseño de la cabina, probaré con otras maquinas o con la configuración de enfoque a ver si lo soluciono antes que volver a modificar la cabina.
saludos.
saludos.
prueba con la configuracion de la maquina, si no mas de si no te queda otra que cambiar las medidas de la cabina.
a no ser que estes relajado y puedas comprarte otra maquina jejejeje.
a no ser que estes relajado y puedas comprarte otra maquina jejejeje.