Falta de pájaros del regional de canarias.
+2
Meladoglosters
Sawy
6 participantes
:: Concursos. :: Regionales.
Página 1 de 1.
Falta de pájaros del regional de canarias.
Comunico a la organizacion de dicho concurso, que hoy a la llegada de la recogida de los pájaros mios, fue mi padre y se llevó la sorpresa de que de los 8 pajaros que se enviaron, sólo hay 4. Dónde los transportines estaban vacíos. Así que pido a la organización que se mire si siguen en tenerife en el concurso o por el camino se han perdido los 4 restantes.
Los pájaros son; tres ágatas clásicos amarillos con número de anilla 6, 7 y 12 (de éste último falta hasta la planilla) y un ágata opal amarillo con anilla número 5, el primer premio y que fue el campeón de canarias en opales. Los cuatros tienen mi número de criador IC-0629.
Los pájaros son; tres ágatas clásicos amarillos con número de anilla 6, 7 y 12 (de éste último falta hasta la planilla) y un ágata opal amarillo con anilla número 5, el primer premio y que fue el campeón de canarias en opales. Los cuatros tienen mi número de criador IC-0629.
Re: Falta de pájaros del regional de canarias.
Me comunican que parece ser que en tenerife no quedaba ya ningun ágata ni opal. Entonces puede haber pasado que alguno se ha pasado de listo y se ha llegado unos picos por la cara. O que vayan en otro transportin y cuando el criador se dé cuenta que no son sus pájaros pues que los devuelva, si es así, por favor contactar por aqui por el foro, o al número: 638673304
Hola sawy, yo he hablabdo con tu padre (creo que era él) y le he dicho que hay algunos pájaros que se han quedado atrás pero que no sabía exactamente a quién corresponden.
Mañana en la mañana verificaré sin los tuyos o no
Un saludo
Mañana en la mañana verificaré sin los tuyos o no
Un saludo
Sí hablaste con él. Pues yo hable con tu hermano y me comento que sabía de algunos mas que se habían extraviado y que eran dos de luisa espinosa (he hablado con ella y me ha dicho que sólo le falta uno que es un isabela y con un 2º premio) y luego me dijo que tambien habían dos pajaros de villegas.
Espero que estén por allí, porque que se olvide uno puede ser, pero es que ya cuatro y luego los tres ágatas clásicos, son los tres de ese grupo que presente al completo de la gama se han perdido. Espero respuestas mañana.
Espero que estén por allí, porque que se olvide uno puede ser, pero es que ya cuatro y luego los tres ágatas clásicos, son los tres de ese grupo que presente al completo de la gama se han perdido. Espero respuestas mañana.
Bueno en caso de que no estén en tenerife y no aparezcan, a la organizacion del concurso, pido que me facilite el nombre de la persona que firmo la recogida de mis pájaros, para preguntarle a esa persona que pudo haber pasado. Por que en principio cuando se recoge, pues luego se firma como que ya están recogidos, y como es posible que se recojan 4 y los otros 4 no. Con el campeon de canarias descarto la opcion de que se haya muerto porque un compañero mío ayer en el concurso vió el pájaro, lo fotografío y me envio la foto al momento, así que ayer a la 1 del almediodia el pájaro seguía en su jaula.
Para todo el que tenga Facebook y quiera seguir al día este tema;
https://www.facebook.com/groups/107736416008256/
https://www.facebook.com/groups/107736416008256/
Me comunican que dos clásicos y el opal campeón siguen en tenerife, falta por localizar uno.
Una alegria que me llevo, aunque hasta que no esten en casa, no estaré tranquilo.
Una alegria que me llevo, aunque hasta que no esten en casa, no estaré tranquilo.
Hola Sawy ya tengo en mi poder los tres ágatas clásicos amarillos y el ágata opal amarillo localizado.
Me dice nuestro amigo marcelino de la palma, que si con los tuyos se fue alguno de él, pues cuando fue a recoger los suyos solo estaban los tuyos.
Ahora hablaré con Antonio para ver como les envío los 7 pájaros que se han quedado en tenerife
2 de Luisa
4 tuyos
1 de victor afonso
Tranquilo que los cuidaré bien
Un saludo
Me dice nuestro amigo marcelino de la palma, que si con los tuyos se fue alguno de él, pues cuando fue a recoger los suyos solo estaban los tuyos.
Ahora hablaré con Antonio para ver como les envío los 7 pájaros que se han quedado en tenerife
2 de Luisa
4 tuyos
1 de victor afonso
Tranquilo que los cuidaré bien
Un saludo
Gracias por la información, ya pensaba que no se recuperarían. No, en mis transportines solo estaban los otros cuatro míos, espero que los encuentre. Gracias por cuidarlos, y espero que vuelvan pronto, porque ese opal me gustaría enviarlo al nacional. Saludos!!
Buenos dias, Saul, los pajaros ya estan camino de las palmas, mañana los tendra tu padre en tu casa.
Saludos.
Saludos.
Es una buena noticia, al final que van por mensajería? espero que pasen buena noche y lleguen bien. Saludos!