¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdos tomados en la A.O. Giralda.

4 participantes

:: General. :: General.

Acuerdos tomados en la A.O. Giralda. Empty Acuerdos tomados en la A.O. Giralda.

Mensaje  fernando zamora Mar Ene 01, 2013 7:44 pm

Hola a todos:
En la reunión pasada, el equipo directivo acordó lo siguiente:

Como medida anticrisis hemos acordado que los asociados que se encuentren en situación de paro laboral, tendrán una reducción de la cuota del 50 %.
Igualmente aquellos asociados en paro laboral y sin ayuda la cuota de asociado se reduce un 100 %, es decir no pagan nada de cuota.
Estas circunstancias de situación laboral deberán ser acreditadas documentalmente cada seis meses.

También se ha acordado que para el mercadillo de los domingos, sólo se exigirá ser asociado y estar al corriente de la cuota, hasta cubrir las mesas existentes, siendo gratis para todos los socios.

Saludos.
fernando zamora
fernando zamora

Cantidad de envíos : 88

http://www.fotosdecanarios.com

Acuerdos tomados en la A.O. Giralda. Empty Re: Acuerdos tomados en la A.O. Giralda.

Mensaje  Alfredo Mar Ene 01, 2013 8:30 pm

Fernando, la puta crisis de valores (no económica, como nos quieren hacer ver) generada por la incapacidad, corrupción y el capitalismo exacerbado, han hecho que la sociedad en general entre en recesión, nuestra afición no queda al margen y esta siendo tocada muy seriamente, gestos como los de la AO La Giralda palían de una forma simbólica esta erosión y es de agradecer pero con mis respetos no acabarán con los serios problemas....
Las crisis, en general, solo tienen un lado positivo y es que ponen en evidencia las equivocaciones y brindan una oportunidad a la reacción, siendo pragmáticos tenemos ante nosotros una gran oportunidad y es la de estructurar esta, nuestra afición, con nuevos elementos que anulen a los causantes de esta crisis y me estoy refiriendo a los valores, se que suena muy dogmático pero nos sobran normas, reglamentos, siglas.... y nos faltan conceptos , como la generosidad, la amistad, la ética, el respeto y el saber dejar tendida una mano.
Ole por la Giralda, ha empezado a funcionar, anteponiendo valores a las propias reglas.....
Saludos y feliz 2013

Última edición por Alfredo el Vie Ene 04, 2013 7:44 am, editado 1 vez
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091

http://www.canaricultura.es

Acuerdos tomados en la A.O. Giralda. Empty Re: Acuerdos tomados en la A.O. Giralda.

Mensaje  AY-05 Mar Ene 01, 2013 8:43 pm

Buena Iniciativa Fernando, si no nos ayudamos entre nosotros nos pintaria mucho peor.
los socios que se encuentren en esa situacion seguro que corresponderan de una forma u otra.
me parece estupendo.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Mensaje  javier-mp Jue Ene 03, 2013 9:21 pm

me parece una muy buena medida anticrisis, ahora solo falta que se unan mas

javier-mp

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado