robo de pajaros en Madrid
+4
AY-05
Alfredo
Sawy
giboso
8 participantes
robo de pajaros en Madrid
Pos si me hatocado ami todo elcriadero hosso,bossu,scotch,baberos pico platas,y un largo etc etc. Toda o casi toda una vida que unos hijos de puta me an quitado lo unico que pido que todo el dinero que ganen se lo gasten en medicinas
giboso- Cantidad de envíos : 89
Re: robo de pajaros en Madrid
Como duelen leer estas noticias, si es que no me puedo creer como es posible que exista gente así, robando todo un esfuerzo de años de trabajo. Ánimo y espero que se sepa algo para cogerlos o se recuperen! Saludos
Por desgracia estos actos dejan de ser noticia por lo extendidos y repetitivos que son, no quiero ni pensar el bajón que debe de dar el verse victima de una de estas canalladas.... lo lamento
terrible compañero, te deseo todo el animo del mundo para seguir con la aficion.
ojala paguen lo que han hecho.
animos, muchos animos.
ojala paguen lo que han hecho.
animos, muchos animos.
Hola giboso , solo decirte que lo siento mucho ,estos indeseables las preparan cada poco ,pon tu numero de criador por si podemos localizar algun canario , animo compañero .
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Que hijos de puta!.
Intenta poner el código de c.n y el nº de anillas en todos los foros pòsibles y reducir su posible salida a la venta.Un saludo y ánimo.,
Intenta poner el código de c.n y el nº de anillas en todos los foros pòsibles y reducir su posible salida a la venta.Un saludo y ánimo.,
la verdad juan carlos es que se queda uno hecho polvo
y sin saber como animarte para seguir
en fin en españa hay mucha gente buena pero tambien hay hijos de la gran p...
un saludo desde fuerteventura y por aqui me tienes en lo que pueda ayudarte a repoblar ese aviario
y sin saber como animarte para seguir
en fin en españa hay mucha gente buena pero tambien hay hijos de la gran p...
un saludo desde fuerteventura y por aqui me tienes en lo que pueda ayudarte a repoblar ese aviario
majorero- Cantidad de envíos : 79
Pues aqui tienes un amigo dispuesto a enviarte una partida de pajaros para esta temporada.
Del resto no te digo nada porque no quiero ni imaginarme lo que estaras pasando.
Hablamos.
Del resto no te digo nada porque no quiero ni imaginarme lo que estaras pasando.
Hablamos.
Ánimo, Aceituno. Me gustaría poder decirte algo mucho más alentador, pero solo me ocurre mandarte mi apoyo y afirmar lo mismo que tú:
¡QUE SE LO GASTEN EN BOTICA!
¡QUE SE LO GASTEN EN BOTICA!
Invitado- Invitado