empezando...
2 participantes
empezando...
hola a todos soy nuevo por estos barrios y me encantaria encontrar consejos por aqui...
empiezo con un macho cobre a la espera de su nueva hembra creo entender que devo empezar dandole vitamina e al macho pues el celo en el macho es mas tardio que en la hembra y cuando tenga la hembra dejarlos unos 7 dias separados sin verse.....
corregirme por favor son estos ls pasos adecuados? GRACIAS
empiezo con un macho cobre a la espera de su nueva hembra creo entender que devo empezar dandole vitamina e al macho pues el celo en el macho es mas tardio que en la hembra y cuando tenga la hembra dejarlos unos 7 dias separados sin verse.....
corregirme por favor son estos ls pasos adecuados? GRACIAS
Juan Manuel- Cantidad de envíos : 3
Re: empezando...
hola juan manuel, no se los demas pero en mi caso los machos se encelan mucho antes que las hembras, y eso tiene mucho que ver la luz
javier-mp- Cantidad de envíos : 76
Re: empezando...
hola juan manuel, yo te aconsejo que para proximas veces cuando tengas a la hembra, los pongas en una jaula separados por un separador opaco unos quince dias y despues otros quince con una rejilla que se vean y luego los juntas, aunque en las fechas que estamos seguramente que tu macho este encelado y la hembra que consigas tambien, asique no te hara falta ponerles el opaco, con unos dias con la rejilla, y tu obserbandolos, notaras como se dan de comer el uno al otro, estonces es el momento de juntarlos. un saludo y espero haberte ayudado
javier-mp- Cantidad de envíos : 76