Se acabo lo que se daba.......
+11
Francisco Javier Moreira
Admin
Nicolas Rivero
Villegas
carlos sio
Alfredo
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
majorero
ADÁN
Manuel Molina-bronceonuba
IGLOGAL
15 participantes
Se acabo lo que se daba.......
Después de mucho meditarlo.... aquí dejo esta bonita afición, espero que en algún tiempo vuelva…… que no lo tengo tan claro, y como dice un amigo cuando una afición pasa a obligación ya no es afición, entonces uno se cansa como me ha pasado a mí, gracias a toda esa gente por haberos conocido, seremos amigos de igual modo o incluso más…. Todos os preguntareis el por qué esta decisión? Y como yo me la pregunto. Pues realmente no lo sé ni yo, pero la decisión está tomada, mal termino la cría y pongo en venta todo el aviario, vamos todos los pájaros, las jaulas temporalmente las guardare por si algún día me entra el gusanillo.
Este año paso de hacer concursos, aunque alguno vaya a ver para estar con los amigos, que de vosotros sé que nunca me cansare, sinceramente me da pena dejar esa afición, que hasta al escribir estos párrafos me da pena, dolor. Como si fuera un adiós para siempre, espero que no lo sea, gracias a todos por esos buenos ratos que hemos pasado, comidas, viajes, charlas, aprendizajes y sabiduría que me habéis dado.
Aquí se acaba el número de criado EZ-98, Ignacio López Galván (Nacho para todos).y perdonar esos amigos que me habéis animado a que no o dejara, pero no he podido aguantar más, pensando que si lo dejo así como estoy ahora es mejor, porque si sigo me cansaré más y entonces es cuando fijo que no vuelvo nunca, porque sinceramente sí que me gustaría volver a veros con esta afición y con más ganas.
Espero veros pronto amigos.
Saludos desde Arévalo.
Este año paso de hacer concursos, aunque alguno vaya a ver para estar con los amigos, que de vosotros sé que nunca me cansare, sinceramente me da pena dejar esa afición, que hasta al escribir estos párrafos me da pena, dolor. Como si fuera un adiós para siempre, espero que no lo sea, gracias a todos por esos buenos ratos que hemos pasado, comidas, viajes, charlas, aprendizajes y sabiduría que me habéis dado.
Aquí se acaba el número de criado EZ-98, Ignacio López Galván (Nacho para todos).y perdonar esos amigos que me habéis animado a que no o dejara, pero no he podido aguantar más, pensando que si lo dejo así como estoy ahora es mejor, porque si sigo me cansaré más y entonces es cuando fijo que no vuelvo nunca, porque sinceramente sí que me gustaría volver a veros con esta afición y con más ganas.
Espero veros pronto amigos.
Saludos desde Arévalo.
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Re: Se acabo lo que se daba.......
Lo siento compañero ,espero que solo sea un descanso o parada en el camino.Animos en la vida.
¿ Me he perdido algo ...?
¿ Pero qué tonterías estás diciendo ?
¿ Que vas a dejar que ?????????
¿ Estás bebida Sue Ellen ??
ADÁN- Cantidad de envíos : 27
ADÁN escribió:¿ Me he perdido algo ...?
ADÁN no te has perdido nada
tonteríaaaasss ninguna
dejar ...... la canaricultura
y esa bebida a que sabe que no la he probado,jajaja
Así es Adán simplemente lo dejo.
joder aunque no te conozco de nada,solo te puedo desear suerte en la vida y que dentro de poco estes con pajaros y otra vez escribiendo en los foros
un abrazo desde fuerteventura
un abrazo desde fuerteventura
majorero- Cantidad de envíos : 79
Bueno Nachete, pues ya somos dos a diferencia contigo es que yo vendo todo jaulas, accesorios y pajaros.
Vaya , ahora si qu me preocupa mas ,el desgano que ha entrado , cada cual tendra sus razones, espero Juan Antonio que sea igual al amigo Nacho, sea solo un descanso y lo que venga que sea mejor.Suerte
Nacho, me duele tu decisión, casi casi me permito la confianza de decir que te has criado a mis pechos....(ornitológicamente hablando) te conozco desde hace mucho tiempo, has sido un tío de los pocos que siempre te has mostrado fiel a los principios que unos pocos defendíamos, siempre has sabido estar ahí, y jamas en estas decisiones federativas de gran calado, me he cuestionado donde te posicionarías, por todo ello públicamente te doy las gracias.
En cuanto a tu decisión creo que nos hemos tirado horas y horas hablando, de esta afición, de lo que quema el tener un cargo federativo, de la soledad que se siente cuando alguien requiere el apoyo de los demás, de la banalidad de gran parte del colectivo, de las envidias, del egoísmo, de los reproches , de las mentiras..... te comprendo y mucho Nacho, lo que me fastidia es que estas sensaciones sean tan fuerte que hayan calado en la coraza de la juventud, vosotros sois nuestra esperanza y el abandono de cualquier joven se puede contemplar como el fracaso de todo el colectivo.
Te he intentado animar, tampoco quiero presionar, solo te digo que corresponderé con los que siempre han sabido estar cuando se les necesitaba.
Nacho, para lo que sea, sabes que ahí estaré.
Un abrazo.
En cuanto a tu decisión creo que nos hemos tirado horas y horas hablando, de esta afición, de lo que quema el tener un cargo federativo, de la soledad que se siente cuando alguien requiere el apoyo de los demás, de la banalidad de gran parte del colectivo, de las envidias, del egoísmo, de los reproches , de las mentiras..... te comprendo y mucho Nacho, lo que me fastidia es que estas sensaciones sean tan fuerte que hayan calado en la coraza de la juventud, vosotros sois nuestra esperanza y el abandono de cualquier joven se puede contemplar como el fracaso de todo el colectivo.
Te he intentado animar, tampoco quiero presionar, solo te digo que corresponderé con los que siempre han sabido estar cuando se les necesitaba.
Nacho, para lo que sea, sabes que ahí estaré.
Un abrazo.
Última edición por Alfredo el Dom Mayo 12, 2013 7:57 pm, editado 1 vez
hola compañero.
no sabes como te entiendo, para mi tambien ya no es una afición, sinó una obligación, la diferencia que tengo contigo, es que yo sigo con los pájaros porqué es muy dificil deshacerme de todos ellos, es el problema de criar psitácidos y no canarios.
lo peor para esta afición es meterse en temas federativos, si lo haces, la cagas, ya nada será igual que cuando empezaste, en esta afición hay muchos intereses, que acabaron pudriéndola.
un saludo
no sabes como te entiendo, para mi tambien ya no es una afición, sinó una obligación, la diferencia que tengo contigo, es que yo sigo con los pájaros porqué es muy dificil deshacerme de todos ellos, es el problema de criar psitácidos y no canarios.
lo peor para esta afición es meterse en temas federativos, si lo haces, la cagas, ya nada será igual que cuando empezaste, en esta afición hay muchos intereses, que acabaron pudriéndola.
un saludo
carlos sio- Cantidad de envíos : 11
Alfredo escribió:Juan Antonio, ahora te llamo.
Saludos.
No se por que, pero me temo que al paso que vamos, vas a tener que llamar más veces.... Yo ya hable con Juan Antonio, aunque lo volveré a hacer.
Lo único que me jode de todo esto, es que se van por aburrimiento los buenos, y no quiénes deberían hacerlo....
Alguna gota más para colmar el vaso....
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Hola,se que no nos hemos conocido en persona,sobre todo por los Km que nos separan,pero cuando nesecite ayuda,me la distes,eso dice mucho.Gracias y mucho animo,se que son decisiones dificiles.
Si yo pudiera hacer algo para que cambiarias de idea,no dudes que lo haria,gente como tu es lo que nesecitamos los mas jovenes.
Si yo pudiera hacer algo para que cambiarias de idea,no dudes que lo haria,gente como tu es lo que nesecitamos los mas jovenes.
Nicolas Rivero- Cantidad de envíos : 104
Coincido totalmente con Villegas. Parece que se van y además por los buenos. Siento mucho la perdida en este mundillo de Nacho y Juan Antonio... Espero que sea temporal y pronto nos volvamos a ver por estos mundillos.
Un saludo y animo a los dos.
Un saludo y animo a los dos.
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ escribió:Bueno Nachete, pues ya somos dos a diferencia contigo es que yo vendo todo jaulas, accesorios y pajaros.
Juan, siento la decision tomada, ojala te vaya bien.
Te llamare y hablamos.
Saludos.
Francisco Javier Moreira.
Francisco Javier Moreira- Cantidad de envíos : 64
nacho hasta luego ,pero k haras cuando te aburras ??? jejejee
adolfo24- Cantidad de envíos : 126
adolfo24 escribió:nacho hasta luego ,pero k haras cuando te aburras ??? jejejee
Pues la verdad disfrutar.... este fin a Córdoba, para otros conocer España mas de lo que la conozco por mi profesión ( Camionero con mucho orgullo jejeje) pero para ver hay que ir con calma y sobre todo bien acompañado....que espero que me vaya mejor que antes.
Si algún día me da una venada iré por las islas para haceros una visita y así tomar algo con todos.
Tengo una distracción que es mi corralito... una pequeña finca de 1350 m cuadrados, con mi cocina rustica, mi 100 m de huerto, mi césped y mi piscina, que es donde he ido meditando todo esto que me ha pasado..... esta dura decisión de dejar toda pero toda la Ornitología. y a disfrutar de una pedazo chica que tengo ahora y por la que merece la pena luchar, dejando todo esto y otras cosas que mi vida ha dado muchas vueltas en 4 meses..... ahora toca ir colocando las piezas del puzzle que compone una vida.
Conozco mucha gente pero he estado entre los mejores criadores y personas que he podido conocer( Alfredo, Juan Antonio, Villegas, Penedo, Antonio Aleman, René, y muchos otros criadores que no tendría espacio para escribir tanto....... GRACIAS A TODOS )
Gracias a todos por vuestros ánimos.
P.D: Haber si un día me animo y subo unas fotos para que veáis donde me entretengo.
Hola Ignacio , solo desearte mucha suerte en tu nueva andadura .
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Nachete, me jode mucho tu decision pero totalmente respetable, ya hablaremos campeon.
un abrazo muy grande y ni que decir tiene que aqui estoy, sabes donde vivo jeje.
un abrazo muy grande y ni que decir tiene que aqui estoy, sabes donde vivo jeje.
¿ Y quien la va a hacer ahora los carnets a la U.C.E.?, no es broma, aunque no te conozco te deseo lo Mejor.
Jose Luis- Cantidad de envíos : 302