¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

traslado de parejas urgente ayuda

:: Otros. :: Cría

traslado de parejas urgente ayuda Empty traslado de parejas urgente ayuda

Mensaje  marcos1 Miér Jun 05, 2013 4:07 pm

buenas a todos soi nuevo en esto de la cria y el caso es que un amigo me a dado 4 parejas de canarios ya con posturas y una con pollos pero en el traslado todas menos la de los pollos han abandonado el nido y tengo problemas con dos de ellas pero vamos por partes:

1ª: las parejas son: Una opal amarillo que estos no tenían los huevos pisados y le e retirado el nido

2ª son de moñudos que esta creo que tampoco están pisados pero esta en el traslado cuando llego si se hecho en el nido

3ª una de faeos que son la de los pollos de los cuales uno son de ella que ahora os explicare.

4ª esos son de cobres y aquí llego el problema esta no se hecho y había algún huevo pisado tras esperar 3 horas al ver que no se metia en el nido decidi meterle los huevos a la faeo k si incubava al pollo y al dia siguiente nacio uno de la cobre pero la diferencia con el otro es de 6 o 7 días y claro la canaria no le da de comer solo le da calor lo estoy criando yo a mano.

yo e pensado es meterle el pollo a la moñuda pero no es muy buena porque entra y sale del nido contantemente aquí mi duda les quito los nidos a todas menos a la de los pollos o se la meto a la moñuda y si les quito los nidos cuando se los vuelvo a poner

estoi hecho un lio necesito algún consejo espero vuestra ayuda muchas gracias

marcos1

Cantidad de envíos : 9