una duda y una pregunta
2 participantes
una duda y una pregunta
por loke e podido leer, supongo kela raza mas complicada de criar es la de canto.y hablando de canto, ke es loke pasa con el timbrado español ,ke muchos criadores dicen kese ban a cargar la raza, gracias a todos
jasama- Cantidad de envíos : 4
Re: una duda y una pregunta
hombre la raza de canarios o la especie mas complicada de criar... cada criador segun se especialice en una u otra dira que esa... :-D, los de canto tienen dificultad por su adiestramiento y seleccion del canto, otros para fijar unos colores, una forma... cada uno tiene lo suyo
y lo que has leido en los foros de los timbrados, para resumir y sin entrar en valoraciones personales es que partiendo de esta raza ha surgido una nueva variante llamada de canto discontinuo, yo no soy experto y te comento en base a lo que he leido.
total que unos defienden el canario timbrado discontinuo y otro el antiguo standar, y ahi surgen los desacuerdos... ¿quien tiene razon? ni idea
y lo que has leido en los foros de los timbrados, para resumir y sin entrar en valoraciones personales es que partiendo de esta raza ha surgido una nueva variante llamada de canto discontinuo, yo no soy experto y te comento en base a lo que he leido.
total que unos defienden el canario timbrado discontinuo y otro el antiguo standar, y ahi surgen los desacuerdos... ¿quien tiene razon? ni idea
Re: una duda y una pregunta
desde mi total desconocimiento dela canaricultura en todas sus formas,se agradece la aclaracion.muchas gracias compañero
jasama- Cantidad de envíos : 4