Podrian decirme que color es esta hembra
2 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
Podrian decirme que color es esta hembra
Estimados amigos es un placer unirme a este foro les saludo desde los estados unidos de america , exactamente de san francisco california , ultimamente me he apasionado mucho por el color opal y he logrado conseguir 2 hembras , ahora mi pregunta es cual seria le major obcion para hacer portadores de opal y asi consecutivamente refrescar la sangra de las pocas lineas que se consiguen por aqui. gracias.
dyorgavi- Cantidad de envíos : 1
Re: Podrian decirme que color es esta hembra
Hola.
Bienvenido al foro en principio.
No se ven las fotos de esas hembras opales que comentas, por tanto no te puedo decir si son de fondo blanco, amarillo, rojo o mosaico.
En todo caso, si no encuentras machos portadores u opales, deberás hacer las parejas con machos opales del mismo color. La descendencia serán todos portadores de opal (machos y hembras). Luego cruzas los de una pareja con otra, incluyendo los progenitores.
Saludos
Bienvenido al foro en principio.
No se ven las fotos de esas hembras opales que comentas, por tanto no te puedo decir si son de fondo blanco, amarillo, rojo o mosaico.
En todo caso, si no encuentras machos portadores u opales, deberás hacer las parejas con machos opales del mismo color. La descendencia serán todos portadores de opal (machos y hembras). Luego cruzas los de una pareja con otra, incluyendo los progenitores.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204