bronce cobalto
3 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
bronce cobalto
ste fue medalla de plata en talavera 2010
https://2img.net/r/ihimizer/img810/8290/img5592u.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img810/8290/img5592u.jpg
Re: bronce cobalto
Juan Antonio:
Mi opinión es que le dejes el pájaro a Alfredo, para que haga alguna buena foto, porque tú, como yo, somos unos "maderos".
Brunos que parecen Bronces, Cobaltos nevados que no se les ve la espalda.....
Y en serio, una cosa interesante de los cobaltos, es la disminución del ancho de las barras en al espalda, tanto en categoría intenso/nevado como en mosaicos. Creo que esa es una asignatura pendiente en los cobaltos....
Saludos
Mi opinión es que le dejes el pájaro a Alfredo, para que haga alguna buena foto, porque tú, como yo, somos unos "maderos".
Y en serio, una cosa interesante de los cobaltos, es la disminución del ancho de las barras en al espalda, tanto en categoría intenso/nevado como en mosaicos. Creo que esa es una asignatura pendiente en los cobaltos....
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
este es bronce cobalto intenso de este año 2011
el de la derecha
y este del 2010,que murio antes de poder participar en ningun evento
el de la derecha
y este del 2010,que murio antes de poder participar en ningun evento
Villegas escribió:Juan Antonio:
Saludos
Pero si lo que queria sacar era el pecho con la nevadura ja ja ja
Respecto a las barras, pues pasa como en todas las mutaciones cuesta años ensancharselas pero de los primeros hace dos años a los de ahora van un abismo, eso si trabajo siempre puro x portador
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.