verdes mosaico 2011
+5
Sawy
jorge gio
toniibm
chanaque
AY-05
9 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
verdes mosaico 2011
os pongo unas fotillos de algunos verdes mosaicos antes de empezar la muda porque ahora no estan para hacerles fotos.
haber que tal quedan cuando terminen.
espero que os gusten.
haber que tal quedan cuando terminen.
espero que os gusten.
Re: verdes mosaico 2011
Me gustan compare, joder que le has puesto en las patas, menuda oxidación macho.
Un abrazo.
Un abrazo.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
ya sabes que les pongo guantes de latex de color negro jajajaja.
en serio, tu bien sabes que es a base de seleccion genetica porque como pudiste comprobar no tengo posibilidad de solearlos.
de todas formas hay que esperar a que muden, haber que pasa.
en serio, tu bien sabes que es a base de seleccion genetica porque como pudiste comprobar no tengo posibilidad de solearlos.
de todas formas hay que esperar a que muden, haber que pasa.
carlos di la verdad, les as pintado con rotulador las patas y pico, son bromas, ya me gustaria tener verdes mosaico de esa categoria.
-Estan muy guapos pero me quedan lejos y eso que estan sin mudar.Yo quiero algunos,envidea sana.
me alegro que os gusten, haber si terminan la muda y les hago unas fotos, algunos van cambiando a mejor y otros a peor.
hasta el final nunca se sabe.
hasta el final nunca se sabe.
preciosidad de pajaritos, lo de las patas eso es que toman demasiado el sol jajaja
espero te tengas buena suerte
saludos
espero te tengas buena suerte
saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Jorge, estan muy bien esos reproductores, el lipocromo me gusta y la refraccion azul es buena, la categoria esta bien, pero hay que intentar conseguir el diseño ancho y continuo que todos los criadores buscamos.
si te das cuenta, pierden diseño en nuca y el macho esta flojo de flancos.
me imagino que sepas que el abuso de azul x azul hace perder diseño, oxidacion, lipocromo y talla.
joe, te les he criticado duro jeje, perdon si me pase pero a mi me gustan las criticas constructivas para saber por donde ando.
si te das cuenta, pierden diseño en nuca y el macho esta flojo de flancos.
me imagino que sepas que el abuso de azul x azul hace perder diseño, oxidacion, lipocromo y talla.
joe, te les he criticado duro jeje, perdon si me pase pero a mi me gustan las criticas constructivas para saber por donde ando.
-Yo acepto las criticas sean las que sean,me parece muy bien asi tambien me ayudan a mejorarlos,solo llevo dos años con esta gama he intento ir mejorando,pero mi fin es pasarlos a los opales que son los que me gustan la verdan que no estaran a 100 %,pero la mejora en dos años se nota ya pondre desde que pueda fotos de los hijos de esta y otras parejas.
eso es de lo que se trata, ir mejorando con los años, que no es poco.
yo llevo algun año mas que tu y no paro de aprender cosas nuevas, esto es un sinfin.
yo llevo algun año mas que tu y no paro de aprender cosas nuevas, esto es un sinfin.
hoy he tenido un ratito libre y tire una fotos, ya estan casi terminando la muda, no se porque pero estos dos machos me llaman la atencion.
tienen cosas muy buenas y otras malas.
juzgar vosotros pero no seais muy crueles jejeje.
Nacho, alguno de ellos iran a Arevalo y les veras en directo.
2 fotos del mismo.
este macho es uno de los pollos que sale en la foto de este post al principio, fijaros que cambio dan los jodios.
2 fotos de otro macho.
espero que os gusten, hay alguno mas que despunta pero aun estan a media muda.
el de anilla roja ira al regional de castilla y leon y depende de su puntuacion quizas vaya al nacional o al mundial, no lo se.
aun estoy soñando, ya veremos.
tienen cosas muy buenas y otras malas.
juzgar vosotros pero no seais muy crueles jejeje.
Nacho, alguno de ellos iran a Arevalo y les veras en directo.
2 fotos del mismo.
este macho es uno de los pollos que sale en la foto de este post al principio, fijaros que cambio dan los jodios.
2 fotos de otro macho.
espero que os gusten, hay alguno mas que despunta pero aun estan a media muda.
el de anilla roja ira al regional de castilla y leon y depende de su puntuacion quizas vaya al nacional o al mundial, no lo se.
aun estoy soñando, ya veremos.
-Al menos el primero tiene mas oxidacion que el segundo,Me gustaria ver su espalda cuando tengas un rato,tambien es verdad que muchas veces las fotos engañan y mejor al natural,de careta me sigue gustando tambien mas el primero.La foto del segundo se le ve muy limpio lo veo algo discontinua la melanina no tan ancha,pero no soy experto en ellos pero muy guapos ya quisiera yo.
jorge, a mi tambien me gusta mas el primero que segundo, los dos tienen virtudes pero tambien tienen defectos.
cuanto mas azul sea, mas diseño fino y entrecortado. el primero acusa un poquito de feo pero creo que sera aceptable.
la categoria de los dos me gusta bastante, cierto es que marca mejor mascara el primero.
el lipocromo me gusta mas el del segundo que el primero, ya te digo que tienen cosas buenas y malas, como todos.
si llegaramos al pajaro perfecto se acabaria el standar.
hay que que tener en cuenta (como tu dices) que hablamos desde el punto de vista de una foto, al natural cambian mucho los comentarios.
tengo mucha ilusion en ellos (como todos los criadores) y en alguno mas que le queda por terminar la muda.
no se, ya veremos que pasa, suerte y a concursar.
muchas gracias por tus criticas constructivas, esto es lo bonito de un foro de amigos, de esta manera aprendemos todos, los veteranos y los mas noveles.
compañeros hay que animarse, poner fotos y criticarlas.
animo, animo.
cuanto mas azul sea, mas diseño fino y entrecortado. el primero acusa un poquito de feo pero creo que sera aceptable.
la categoria de los dos me gusta bastante, cierto es que marca mejor mascara el primero.
el lipocromo me gusta mas el del segundo que el primero, ya te digo que tienen cosas buenas y malas, como todos.
si llegaramos al pajaro perfecto se acabaria el standar.
hay que que tener en cuenta (como tu dices) que hablamos desde el punto de vista de una foto, al natural cambian mucho los comentarios.
tengo mucha ilusion en ellos (como todos los criadores) y en alguno mas que le queda por terminar la muda.
no se, ya veremos que pasa, suerte y a concursar.
muchas gracias por tus criticas constructivas, esto es lo bonito de un foro de amigos, de esta manera aprendemos todos, los veteranos y los mas noveles.
compañeros hay que animarse, poner fotos y criticarlas.
animo, animo.
Sacar buenas mascaras de machos en linea hembra es dificil,estos ejemplares ,para la cantidad de lipocromo que tienen en pecho deberian tener la careta mas grande, pero como digo dificil,osea ,digamos no compensa pecho-careta,YO ,personalmente ,para proximos emparejamientos ,intentaba en tema de plumaje, buscar los que acusen menos o nada esas pluma que hacen cuernos en la cabeza ,y asi destapan menos las patillas de lipocromo en la cabeza y mejoraria el diseño en nuca,muchas cosillas a tener en cuenta TODOS, esos pajarillos se ven bien en general,nos veremos.
gracias Manuel por tu opinion, tienes razon, es muy dificil compensarlo.
tendre en cuenta tu opinion sobre esos dichosos cuernos, llevo un par de temporadas que siempre sale en algunos ejemplares.
tendre en cuenta tu opinion sobre esos dichosos cuernos, llevo un par de temporadas que siempre sale en algunos ejemplares.
Hola Compare, que poquito nos falta pa los 40 jajajajajaja.
El pajaro de la anilla roja es una pasada en cuanto a oxidación de partes corneas, tiene un buen diseño, buena forma, buena talla, enfin un pajaro muy completo.
Lo que mas le falla es la categoria, como dice Manuel, si esa careta fuese mas amplia y no partida el pajaro seria la hostia.
Con todo, bajo mi impresión es un pajaro que hará buen papel al concurso que vaya, asi que ya sabes.
Un abrazo campeón.
El pajaro de la anilla roja es una pasada en cuanto a oxidación de partes corneas, tiene un buen diseño, buena forma, buena talla, enfin un pajaro muy completo.
Lo que mas le falla es la categoria, como dice Manuel, si esa careta fuese mas amplia y no partida el pajaro seria la hostia.
Con todo, bajo mi impresión es un pajaro que hará buen papel al concurso que vaya, asi que ya sabes.
Un abrazo campeón.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
chanaque escribió:Hola Compare, que poquito nos falta pa los 40 jajajajajaja.
Un abrazo campeón.
ni que lo digas, 40 ya, ufffffffffff, van pesando e compare jajajaja.
que vamos hacer, tendremos que seguir posteando otros 40 por lo menos jajaja.
es una pena la careta, hay que seguir trabajando.
este pajaro es el primer resultado de unas pruebas (cruces)que empece hacer este año.
hay un hermano que ni siquiera corta la careta en cuello, une la careta con la carena. ya sabes, aparte de intentar hacer las parejas lo mejor que uno puede la genetica nunca sale como nos gustaria.
lo tipico, un pajaro curioso= ocho corrientitos.
gracias por el comentario.
-Para eso estamos compañero pero en reailidad esto me ayuda a mi para mejorar los mios,que la verdad que conseguir aveces lo que uno busca es bien dificil.
de eso se trata Jorge, para eso tenemos el foro, compañeros expertos e incluso jueces que nos ayudan a aclarar nuestras dudas, de esta manera nos vamos dando cuenta de los fallos que cometemos y aprendemos a seguir trabajando nuestras gamas, que no es poco, en realidad a mi es lo que me gusta.
el adquirir con dinero pajaros buenos y ganar premios para mi no tiene merito, se trata de crear tu propia cepa de pajaros y poco a poco ir agregando cualidades y caracteristicas que lleguen a completar nuestros pajaros.
eso es lo bonito.
vaya chapa que estoy soltando jeejejeje.
bueno a poner mas fotos y compartir opiniones, que es lo bonito.
el adquirir con dinero pajaros buenos y ganar premios para mi no tiene merito, se trata de crear tu propia cepa de pajaros y poco a poco ir agregando cualidades y caracteristicas que lleguen a completar nuestros pajaros.
eso es lo bonito.
vaya chapa que estoy soltando jeejejeje.
bueno a poner mas fotos y compartir opiniones, que es lo bonito.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Hola compañeros...que os parece el pajarillo?.Un saludo.
[img] [/img]
[img] [/img]
Hola compañeros...que os parece el pajarillo?.Un saludo.
Bonito pájaro y bonitas fotos, si acaso por poner una observación, intenta que pierda en pelín de grasa, para reducir el exceso de forma del pecho.
Saludos.
Saludos.
podria se por la foto, pero siempre debemos buscar el lipocromo ,en verdes intentaremos llegar al verde botella, y haz lo que te recomienda Alfredo, dieta.
Tiene rizos en plumaje.
Tiene rizos en plumaje.
Página 1 de 2. • 1, 2