Me presento
+6
Alfredo
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
Villegas
IGLOGAL
AY-05
xoan
10 participantes
:: General. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, espero pasar un buen rato por aquí con ustedes.Crío canarios de la serie negra principalmente.
Re: Me presento
hombre Xoan, todo un placer leerte por aqui, seguro que te sentiras como en casa.
bienvenido al foro.
bienvenido al foro.
Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado.
Un saludo
Un saludo
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Gracias Carlos e Ignacio, espero que en muy poco tiempo, no sea "como" en casa.....sino; en casa. Un saludo compañeros.
Bienvenido al foro Xoan.
Que lo disfrutes.
Un cordial saludo
Que lo disfrutes.
Un cordial saludo
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
claro hombre, aquí todos estamos en casa, jaja
saludos
saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Xoan, me alegra verte por aquí y ver que los jóvenes entienden la ornitología deportiva desde otro prisma.....
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
Última edición por Alfredo el Mar Ago 16, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Hola Xoan, me alegra verte por aqui.
Te debo una disculpa por dejar de participar en el otro foro, tuve algun problemilla informatico y cuando no era que no me podia conectar era que me saltaba el antivirus en mi correo al recibir los avisos de contestacion a temas en los que habia participado.
Tuve que llevar el portatil a que me lo arreglaran pues llegó un momento que no me podia ni conectar a intenet.
El chaval de la tienda me dijo que tenia varios spiwares o algo asi y que seguramente me entraban a traves de mi correo, al recibir esos avisos asi que decidí dejar de entrar, lo curioso es que ningun otro foro me manda avisos de mensajes de respuesta a los post en los que participo.
Como sabes soy un negado para esto de la informatica, y seguramente sea yo el que la estuviese pifiando en algo.
Un saludo campeón.
Te debo una disculpa por dejar de participar en el otro foro, tuve algun problemilla informatico y cuando no era que no me podia conectar era que me saltaba el antivirus en mi correo al recibir los avisos de contestacion a temas en los que habia participado.
Tuve que llevar el portatil a que me lo arreglaran pues llegó un momento que no me podia ni conectar a intenet.
El chaval de la tienda me dijo que tenia varios spiwares o algo asi y que seguramente me entraban a traves de mi correo, al recibir esos avisos asi que decidí dejar de entrar, lo curioso es que ningun otro foro me manda avisos de mensajes de respuesta a los post en los que participo.
Como sabes soy un negado para esto de la informatica, y seguramente sea yo el que la estuviese pifiando en algo.
Un saludo campeón.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Gracias a todos por la bienvenida, es un placer tener estos recibimientos.
Padrino, no hay nada que disculpar....XD!.Un saludo.
Padrino, no hay nada que disculpar....XD!.Un saludo.
:: General. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.