Me presento
+6
Villegas
IGLOGAL
Manuel Molina-bronceonuba
AY-05
Alfredo
Sawy
10 participantes
:: General. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
Me presento
Hola me llamo Saúl Lugo Garrido, soy de Gran Canaria y tengo 19 años. Pertenezco a la AOLP, FOC-UEFO, con el número de criador IC-0629. Me dedico a la cria de ágatas opales, ágatas eumos y moñas alemanas. Espero ayudar en todo lo posible y aprender de todos.
Un saludo!
Un saludo!
Re: Me presento
Saul, aunque aún somos pocos en el foro, hay muchos canarios, así pues, seguro que te sientes como en casa.
Bienvenido.
Bienvenido.
La verdad es que sí, muchos ya los conozco y sobretodo con buena relación.Alfredo escribió:Saul, aunque aún somos pocos en el foro, hay muchos canarios, así pues, seguro que te sientes como en casa.
Bienvenido.
Gracias, un saludo!
Bienvenido al foro Saul, seguro que estaras como en casa.
bonito moña el de tu avatar.
bonito moña el de tu avatar.
Muchas gracias a los dos.
AY-05, pues ese moña irá al regional, a ver como se porta jajaja!. saludos
AY-05, pues ese moña irá al regional, a ver como se porta jajaja!. saludos
Bienvenido sawy al foro
saludos
saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Bienvenido al foro Saúl.
Pon tus datos en la firma y te daré entrada en las salas UEFO.
Saludos
Pon tus datos en la firma y te daré entrada en las salas UEFO.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Gracias a todos.
Villegas eso he intentado estos dos dias, pero me dice que tengo que esperar 7 dias para escribir en mi firma, ahora lo intentare otra vez, y sino pues a esperar 5 dias mas Jajaja!
Saludos!
Villegas eso he intentado estos dos dias, pero me dice que tengo que esperar 7 dias para escribir en mi firma, ahora lo intentare otra vez, y sino pues a esperar 5 dias mas Jajaja!
Saludos!
Si sii, asi uno se entera de las cosas!jorge gio escribió:-Bienvenido Saul veo que el boca a boca va funcionando.
Que nadie entienda el otro sentido de la expresión !
Sawy escribió:Gracias a todos.
Saludos!
Bienvenido al foro.
Comprueba si puedas poner la firma, es que había una opción "ani-spam" instalada en el foro que no permite poner liks externos al foro los primeros 7 días. Supongo que por eso no podías poner tu firma al igual que algún otro criador.
Un saludo.
Gracias a los dos.
Exacto, era por eso que no podía escribir en la firma, y es que estaba poniendo el link de mi pagina web, pero esperare para ponerlo. Mientras tanto tengo todos los datos. Saludos!
Exacto, era por eso que no podía escribir en la firma, y es que estaba poniendo el link de mi pagina web, pero esperare para ponerlo. Mientras tanto tengo todos los datos. Saludos!
:: General. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.