participar en reggio?
+2
AY-05
Manuel Molina-bronceonuba
6 participantes
:: Concursos. :: Internacionales.
Página 1 de 1.
Re: participar en reggio?
no te puedo decir con seguridad pero creo recordar que si e inclusibe tenemos porteadores y portes gratis.
de todas formas Alfredo seguro que lo sabe.
no me hagas mucho caso.
de todas formas Alfredo seguro que lo sabe.
no me hagas mucho caso.
Por tradición, creo que ningún criador nuestro ha competido nunca en el Regio Emilia, pero si salen adelante los acuerdos del tripartito, las rutas y el porteo son gratis a este concurso.
Saludos.
Saludos.
a ver alfredo todo me parece bien,lo que no entiendo es eso del tripartito eso me suena a catalan o algo a si,por favor aclaramelo,saludos.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161
Rafa, los acuerdos del tripartito o a tres bandas como quieras llamarlo, es el dossier de puntos negociados con COM-E y con COE para establecer unas pautas de colaboración y acuerdos de tipo comercial, como anillas y revista.
Estos acuerdos serán ratificados en las A.Generales de COE y de COM-E en la primera semana de octubre y dentro de esos acuerdos se estable lo del porteo al nacional, mundial, Regie Emilia y otro en Bélgica que no se como se llama ahora.
Saludos.
Estos acuerdos serán ratificados en las A.Generales de COE y de COM-E en la primera semana de octubre y dentro de esos acuerdos se estable lo del porteo al nacional, mundial, Regie Emilia y otro en Bélgica que no se como se llama ahora.
Saludos.
hola alfredo,entendida mi duda el concurso de belgica es en geel ahi van gente no muy lejos de nosotros a comprar pajaros,saludos.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161
Que tal es ese concurso me han hablado muy bien de el,la pena es que esta muy lejos para ir a verlopero seria buiena idea el poder asistir a tal evento como los otros que hay.
Saludos
Saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Yo los animo a particiar por lo menos en reggio emilia. Es una pasada. Hace ahora 4 años, la asociacion de canaricultores taoro, participo con 90 ejemplares, yo los lleve personalmente como porteador de la sociedad, quedandome una semana en el concurso y ayudando a los organizadores. En total, nos traimos para Tenerife, un total de 2 medallas de oro, 4 medallas de plata y dos de Bronce.
:: Concursos. :: Internacionales.
Página 1 de 1.