¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nucleo zoologico

4 participantes

:: General. :: General.

nucleo zoologico Empty nucleo zoologico

Mensaje  toniibm Mar Ago 30, 2011 2:00 pm

es nesesario que los criadores que tengan solo canarios tengan el nucleo zoologico?
es que hay una vecina que me esta empezando a dar el coñaso y me da miedo que me avise al seprona o algo haci y me vengan a mi caza y me quiten los canarios.gracias.

p.d: los canarios los tengo en un cuarto dentro de mi caza ya que en la azotea roban.

toniibm

Cantidad de envíos : 352

http://www.aviarionagag.es.tl

nucleo zoologico Empty Re: nucleo zoologico

Mensaje  JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ Miér Ago 31, 2011 8:41 pm

Te cuento la historia que nos paso el año pasado en Burgos, el Seprona no se sabe porque motivos aunque nos los imaginamos, se presento en el concurso de Burgos y al ver que teníamos todo en regla se empezo a meter con los criadores, con buena fe le dejamos ver los criaderos diciendonos que simplemente era para elaborar un informe para que la Junta se aclarase. En esto todos los criadores que dejamos entrar al seprona recibimos la correspondiente denuncia, con el paso de los meses (creo que 3 o 4) recibimos una carta de la Junta en la que nos decia, que si nosotros nos dedicabamos a la cria ludico deportivo no teniamos que hacer nada y que si lo teniamos como explotación ganadera que teniamos que hacernos nucleo zoologico. Con esto la junta dejo al seprona en calzoncillos y yo mismo hable con el sargento y le dije que a partir de ahora si queria inspecionar un criadero en una vivienda particular debería llevar una orden judicial y que habia comunicado a todos los socios el consejo del abogado que se consulto, obviamente le dije al sargento que ningun juez iba a darle una orden judicial para algo administrativo. El único problema que puedes tener es por los ruidos, pero vamos no creo que se pase en decibelios el criadero, lo mejor regalale un pajarito a tu vecina pero de pluma y asi la tienes mas contenta. Esto paso en burgos Castilla y leon, en Canarias no se como lo tendreis.
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ

Cantidad de envíos : 480

http://www.aviariojasiha.es

Mensaje  toniibm Miér Ago 31, 2011 10:52 pm

gracias juan antonio, a ver lo que me comenta villegas.

toniibm

Cantidad de envíos : 352

http://www.aviarionagag.es.tl

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Miér Oct 12, 2011 6:27 pm

Además para la concesión de núcleo zoológico en edificios de viviendas, piden a los vecinos que si lo autorizan o no, al menos aquí en Sevilla, así que desaconsejamos a los socios el solicitarlo, para locales, no piden permiso y lo da directamente la ACO de Sevilla.

En la asociación lo tenemos para su local.

Saludos.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  FJRP Miér Oct 12, 2011 9:27 pm

Yo te puedo poner la normativa que hay en Galicia, pero es dependiente de cada comunidad autonoma.

De todas formas, una cosa es nucleo zoologico y otra es centros de cria.

Consulta en tu Comunidad Autonoma que ahora estan en predisposición de resolver.
FJRP
FJRP

Cantidad de envíos : 733

http://www.ornitoloxia.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: General. :: General.