FALLECIMIENTO
+8
toniibm
AY-05
jorge gio
Alfredo
MELO
IGLOGAL
Manuel Molina-bronceonuba
Villegas
12 participantes
FALLECIMIENTO
Aunque ya está puesto en otros foros, hoy ha fallecido la suegra del amigo Francisco Javier Rodríguez Penedo, compañero de foro (FJRP) y presidente de la FORG.
Vayan desde aquí mis condolencias y deseos de ánimo para él, Nuria (su esposa) y demás familia.
Un abrazo.
Vayan desde aquí mis condolencias y deseos de ánimo para él, Nuria (su esposa) y demás familia.
Un abrazo.
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Re: FALLECIMIENTO
mis condolencias y sentido pésame para el, Nuria (su esposa) y demás familia.
un fuerte abrazo
un fuerte abrazo
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Mi mas sentido pésame para Francisco Javier y su familia.
MELO- Cantidad de envíos : 66
Me uno a esas condolencias, aunque era algo esperado, no es por ello menos doloroso.
Un abrazo Javier.
Un abrazo Javier.
mi mas sentido pesame a francisco javier y su familia, valla desde aqui un abrazo y todo nuestro apoyo,
QEPD
QEPD
Animo y fuerza en estos duros momentos, Javier.
Un abrazo desde Ronda.
Un abrazo desde Ronda.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Muchas gracias a todos, tanto en mi nombre como en el de toda la familia.
Como siempre indique, el tema de las suegras en mi caso no tenia nada que ver. Se me fue mi suegra, la abuela de mis hijos y mi mejor ayudante en la cria a mano de los loros, ya que mi suegra no solo crio mis hijos sino que compartia afición conmigo y el 90% de los loros que criaba a mano era posible exclusivamente porque ella me ayudaba, o mas bien ella los criaba y yo le ayudaba a ella.
Nuevamente gracias a todos por las muestras de afecto.
Como siempre indique, el tema de las suegras en mi caso no tenia nada que ver. Se me fue mi suegra, la abuela de mis hijos y mi mejor ayudante en la cria a mano de los loros, ya que mi suegra no solo crio mis hijos sino que compartia afición conmigo y el 90% de los loros que criaba a mano era posible exclusivamente porque ella me ayudaba, o mas bien ella los criaba y yo le ayudaba a ella.
Nuevamente gracias a todos por las muestras de afecto.