CAMACHUELAS MEJICANAS
2 participantes
Página 1 de 1.
CAMACHUELAS MEJICANAS
Pongo a la venta camachuelas mejicanas del año y de sobreaño. Algunas (de sobreaño) tienen planilla (2º premio por equipos en Palencia 2010). Interesados mandad privado.
ZAPA49- Cantidad de envíos : 106
Re: CAMACHUELAS MEJICANAS
Joder estas que lo vendes todo!!! no has leido las normas!!! por cada pájaro vendido 4€ para la Administración del foro así que ya me iras pasando los abonos, jajajaja.
Un saludo.
Un saludo.
Jajajajaj, seras perrete...
Para tí te tengo reservada una mejicana (y no es la Thalía ni ninguna maciza). Es una carpodaca que me ha sacado una boina blanca en la cabeza durante la muda (es del año pasado) para que la pruebes si quieres a ver si tiene algo que ver con ser portadora de phaeo.
Un saludo
Para tí te tengo reservada una mejicana (y no es la Thalía ni ninguna maciza). Es una carpodaca que me ha sacado una boina blanca en la cabeza durante la muda (es del año pasado) para que la pruebes si quieres a ver si tiene algo que ver con ser portadora de phaeo.
Un saludo
ZAPA49- Cantidad de envíos : 106
Pues ya nos vemos en el regional y hablamos. Yo estaré por ahí el viernes. Lo de la camachuela sera una una mala muda. Pero es curioso porque se suele dar en las alas.
Un saludo.
Un saludo.
Página 1 de 1.