XVIII INTERNACIONAL ISLA DE TENERIFE 2.011
+4
Alfredo
AY-05
Sawy
Fran
8 participantes
:: Concursos. :: Internacionales.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: XVIII INTERNACIONAL ISLA DE TENERIFE 2.011
Muchas gracias Juan por tu opinión y efectivamente,al concurso lo siguen llamando Internacional Isla de Tenerife,pero yo sólo recuerdo un año que fue un internacional,pero en los carteles y todo sigue apareciendo con esa denominación.
Al concurso de La Orotava es la primera vez que llevaba pájaros,ya que a Santa Cruz había llevado en años anteriores y cuando criaba canarios,recuerdo varios años de llevar Rojos IntensoXNevado,pero a La Orotava nunca llevé y este ha sido mi primer año en dicho concurso y me ha gustado bastante,tanto la exposición como el ambiente reinante entre toda la gente y además me ha servido para conocer a algunos criadores del norte de la isla que no tenía el placer de hacerlo.
Espero conocerte a ti algún día también Juan.
Saludos.
Al concurso de La Orotava es la primera vez que llevaba pájaros,ya que a Santa Cruz había llevado en años anteriores y cuando criaba canarios,recuerdo varios años de llevar Rojos IntensoXNevado,pero a La Orotava nunca llevé y este ha sido mi primer año en dicho concurso y me ha gustado bastante,tanto la exposición como el ambiente reinante entre toda la gente y además me ha servido para conocer a algunos criadores del norte de la isla que no tenía el placer de hacerlo.
Espero conocerte a ti algún día también Juan.
Saludos.
Fran- Cantidad de envíos : 123
Página 2 de 2. • 1, 2