YA TENEMOS LAS ANILLAS COM-E EN FEORCALE
+4
Sawy
AY-05
Villegas
Alfredo
8 participantes
YA TENEMOS LAS ANILLAS COM-E EN FEORCALE
Hoy me ha llegado por MRW las anillas de la Federación de Castilla y León ya con el E-18 y quienes lo han deseado con las iniciales de criador Nacional CL, además con una inscripción perfecta y un acabado inmejorable.
Saludos.
Saludos.
Re: YA TENEMOS LAS ANILLAS COM-E EN FEORCALE
Hola
En la FOC llegaron la semana pasada, y esta ya se repartieron, junto con los nuevos carnets FOC, que según los compañeros que ya lo tienen es una "chulada". (No tengo aquí scaner, así que a ver si alguno me hace el favor y lo cuelga).
Las cosas van saliendo y funcionando sin ningún problema.
Saludos a todos.
En la FOC llegaron la semana pasada, y esta ya se repartieron, junto con los nuevos carnets FOC, que según los compañeros que ya lo tienen es una "chulada". (No tengo aquí scaner, así que a ver si alguno me hace el favor y lo cuelga).
Saludos a todos.
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
buenas noticias son esas, viento en popa y a toda vela.
me alegro mucho.
me alegro mucho.
Adjunto un primer plano para que se vea el remate interior y la grabación de las nuevas anillas E-18 de FEORCALE y encima más baratas....
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que guapas esas anillass!
Pues villegas el viernes que viene sin falta me paso y como recogere el carnet, pues ya lo escaneo y lo pongo por aqui. (aunque aviso desde ya, como dicen es una pasada, con su banderitaa, solo le falta la foto, cosa dificil pedirsela a todos los criadores) jajaja. Saludos!
Pues villegas el viernes que viene sin falta me paso y como recogere el carnet, pues ya lo escaneo y lo pongo por aqui. (aunque aviso desde ya, como dicen es una pasada, con su banderitaa, solo le falta la foto, cosa dificil pedirsela a todos los criadores) jajaja. Saludos!
Amigo Alfredo ya tengo las mias y si te digo la verdad ni las e sacado aun del paquete pero ya a todos yo incluido nos han gustado más ahora con la imagen que has puesto paresen hasta más brillantes sera el Flax o lo manita que eres con las fotografias.
E-17/12- IC 0578 haber si las completo todas el proximo año y nada a los que aun no las tienen son en primera convocatoria el proximo viernes y susecivos estan ahy cuotas al día para retirarlas claro.
Saludos.
E-17/12- IC 0578 haber si las completo todas el proximo año y nada a los que aun no las tienen son en primera convocatoria el proximo viernes y susecivos estan ahy cuotas al día para retirarlas claro.
Saludos.
Me alegro que ya tengais vuestras anillas y con vuestro codigo federal.
Yo la he utilizado desde el principio y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiales a las famosas y carisimas italianas.
En muchos aspectos como el biselado interior bajo mi opinión son incluso superiores.
A colocarlas todas.
saludos.
Yo la he utilizado desde el principio y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiales a las famosas y carisimas italianas.
En muchos aspectos como el biselado interior bajo mi opinión son incluso superiores.
A colocarlas todas.
saludos.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
compare, yo las he tenido en mi mano hoy y las veo el viselado muy fino (con mucha arista, como decimos los ferreteros ), espero no tener ningun percance con ellas pero mucho me temo que alguna herida en las patas surgira.
el acabado y la grabacion me parece excelente.
ya veremos.
ya veremos.
AY-05 escribió:compare, yo las he tenido en mi mano hoy y las veo el viselado muy fino (con mucha arista, como decimos los ferreteros ), espero no tener ningun percance con ellas pero mucho me temo que alguna herida en las patas surgira.
ya veremos.
Hola Cárlos, pues me dejas planchado, yo aun no he recibido las de esta proximo año, pero la que he utilizado este año y el pasado si algo tenia que destacaba en su calidad era precisamente el biselado.
Espero que no se haya bajado la calidad de las anillas.
Un abrazo.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Carlos, agranda la imagen y podrás ver el biselado interior que tiene, no creo que haya ningún problema...
Saludos.
Saludos.
Me alegro que todo valla viento en popa, las de arevalo ya iremos a por ellas para el concurso de Palencia.
tienen buena pinta creo que el biselado no es para hacer heridas a los pájaros.
saludos
tienen buena pinta creo que el biselado no es para hacer heridas a los pájaros.
saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
en la foto se aprecia un buen viselado, el rebaje interior se le ve mejor que anilla en mano, me quedo mas agusto.
bueno haber si hay suerte y las utilizamos todas para el año que biene.
Chanaque, seguro que son las mismas y si tu dices que no hay problema pues nada estaremos tranquilos.
bueno haber si hay suerte y las utilizamos todas para el año que biene.
Chanaque, seguro que son las mismas y si tu dices que no hay problema pues nada estaremos tranquilos.
Villegas escribió:Hola
Saludos a todos.
ya lo e suvido villegas, saludos.