XXXIV CONCURSO ORNITOLOGICA DE BURGOS
+11
xoan
IGLOGAL
FJRP
Jose Luis
AY-05
chanaque
Villegas
Admin
Rafa Alonso
Manuel Molina-bronceonuba
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
15 participantes
:: Concursos. :: Locales.
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: XXXIV CONCURSO ORNITOLOGICA DE BURGOS
Cuando visitas algun concurso siempre algun pajaro que te llena el ojo, y en mi caso las jaulas E-60 8, y E-62 8 junto con el Fife amarillo fueron para mi de los mejores.
Pena que los E-60 y E-62 (ambos jaula no estaban a la venta que de lo contrario formarian plantel para la proxima temporada en mi casa.
Pena que los E-60 y E-62 (ambos jaula no estaban a la venta que de lo contrario formarian plantel para la proxima temporada en mi casa.
Villegas escribió:Vamos, que está claro que el tío mas "chulo" el del jersey a rayas..... Los demás, chaleco, chaquetones, abrigos, tres camisetas... ¡Una pena!
Para que luego digan que son del Norte, y la chaqueta que estaba colgada era de un canario....
Yo no se los motivos del resto, pero los mios se deben exclusivamente a que la mujer el dia antes me dijo que la cazadora blanca iva a juego con el pelo y que hacia un conjunto muy muy sesi.
Ya se sabe, las mujeres siempre tienen la razón.
¿Frio?. Que va hombre, luciendo cuerpo sesi.
Joder, mira Miguel que si tenian frio que se querian calentar con una botella de orujo de marihuana y con la Mari Carmen ja ja ja.
¡No! Si ya digo yo......
Mucho "chicarrón del norte" y luego nada.....
Mucho "chicarrón del norte" y luego nada.....
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Ya que Juanito no quiere poner las fotos, yo voy poner una que le hice en plena labor.
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ escribió:Joder, mira Miguel que si tenian frio que se querian calentar con una botella de orujo de marihuana y con la Mari Carmen ja ja ja.
Que conste que esta nueva modalidad de consumo en Marihuana nunca lo habia visto.
FJRP escribió:Ya que Juanito no quiere poner las fotos, yo voy poner una que le hice en plena labor.
En la foto salgo superfavorecido, lo que no te consiento es lo que pone debajo, joder que soy de Burgos no de Badalona. Y mi antepasado es el Cid y no Jaime I. Asi que te tendré que sacar la amarilla. ja ja ja
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4