Melada tinerfeña
+2
jorge gio
chanaque
6 participantes
Página 1 de 1.
Melada tinerfeña
Se ha adelantado en poner huevos la hembra de melado, que me trajo a Palencia el amigo Villegas.
¿Que puedo hacer para cortarle el celo y deje de poner?.La tengo solo con la luz del día.Ha puesto 3 huevos la semana pasada y la arranqué la cola para intentar cortarla el celo. Ha vuelto a poner hasta fecha de hoy otros 3 huevos.¿ Qué hago?.
Gracias.
Fermín
¿Que puedo hacer para cortarle el celo y deje de poner?.La tengo solo con la luz del día.Ha puesto 3 huevos la semana pasada y la arranqué la cola para intentar cortarla el celo. Ha vuelto a poner hasta fecha de hoy otros 3 huevos.¿ Qué hago?.
Gracias.
Fermín
Invitado- Invitado
Re: Melada tinerfeña
FERMIN RODRIGUEZ escribió:Se ha adelantado en poner huevos la hembra de melado, que me trajo a Palencia el amigo Villegas.
Gracias.
Fermín
Fermin, ponle unas gotas de limon en el bebedero durante algunos dias, y ponla en semioscuridad.
Suerte.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
-Si estuvieras en las islas te diria ponle el nido y el macho,pero por ahi debe hacer mucho frio.
Inconvenientes de los cambios de clima Fermín. Podía pasar eso o que se pusiese en muda. Esa pájara es de marzo de este año.
Haz lo que te dice Chanaque a ver si hay suerte.
saludos
Haz lo que te dice Chanaque a ver si hay suerte.
saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
novedades
con el tiempo que llevo criando no savia que el limón o su jugo que se usaba para la diarrea ahora es para que no pongan ,y aprendí que arrancarle la cola evita que ponga solo evitara que la copule el macho ya que va a perder su equilibrio,ponle el macho y el nido déjala echar y que se mantenga todo el tiempo posible echada me refiero a idas así evitaras muera un saludo y gracias por hacer que uno aprenda con las contestaciones posdata la cola se le suele arrancar para que entren en muda y aumenten su talla
jesusro- Cantidad de envíos : 1
arrancandole la cola tambien aumenta la talla,valla esto si
que no lo sabia tampoco
que no lo sabia tampoco
Lo mejor es ponerle un nido con los huevos que ha puesto y mantenerla así echada hasta que comiences la cría. Tambien en ambiente oscurecido y sola.
José Angel Díaz Sáez- Cantidad de envíos : 61
Página 1 de 1.