ESTAMOS EN PERIODO DE INCRIPCIÓN EN EL MUNDIAL
3 participantes
:: Concursos. :: Mundial.
Página 1 de 1.
ESTAMOS EN PERIODO DE INCRIPCIÓN EN EL MUNDIAL
Estimados compañeros, como sabréis el Mundial de Almería está en marcha y abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 12 de diciembre, unicamente se aceptan las inscripciones por Internet por lo que animo a los Presidentes y miembros de las Juntas Directivas de las asociaciones de FEORCALE a que se pongan a disposición de los criadores que por no tener Internet, o no saber confeccionar la inscripción, puedan tener algún problema, también quisiera animaros a que no lo dejéis para última hora, los problemas con tiempo y sin prisas son solucionables, el andar a la carrera normalmente trae consecuencias indeseadas.
El punto de recogida por los porteadores oficiales de COM-E en nuestro caso es Burgos, será Juan Antonio Sainz el responsable por parte de Castilla y León, su tel es 605101918, es mi intención el organizar una ruta de porteo "secundaria" por parte de FEORCALE para que saliendo de Salamanca coja los pájaros de Arévalo, Valladolid y Palencia y los entregue en Burgos para así no tener de desplazarnos todos los criadores, a su debido tiempo os informaré.
Por primera vez en la historia ornitológica de nuestra tierra, tenemos la solicitud de tres porteadores de Castilla y León para el Mundial, uno es de Ciudad Rodrigo y dos de Palencia, por cada 400 pájaros que se inscriban por FEORCALE, la organización nos admitirá un porteador.
Un dato importante que quisiera destacar, es que cuando hagáis vuestras inscripciones, (evidentemente me refiero a los criadores de FEORCALE) aunque vuestros pájaros estén anillados con anilla de FOCDE E2 vosotros deberéis de elegir como federación FEORCALE y ya por defecto, el programa asignará su Nº federativo E-18
Ni que decir tiene, que la Junta Directiva de FEORCALE quedamos a vuestra disposición para lo que pueda surgir, incluso haceros las correspondiente inscripción si fuera necesario.
Saludos.
El punto de recogida por los porteadores oficiales de COM-E en nuestro caso es Burgos, será Juan Antonio Sainz el responsable por parte de Castilla y León, su tel es 605101918, es mi intención el organizar una ruta de porteo "secundaria" por parte de FEORCALE para que saliendo de Salamanca coja los pájaros de Arévalo, Valladolid y Palencia y los entregue en Burgos para así no tener de desplazarnos todos los criadores, a su debido tiempo os informaré.
Por primera vez en la historia ornitológica de nuestra tierra, tenemos la solicitud de tres porteadores de Castilla y León para el Mundial, uno es de Ciudad Rodrigo y dos de Palencia, por cada 400 pájaros que se inscriban por FEORCALE, la organización nos admitirá un porteador.
Un dato importante que quisiera destacar, es que cuando hagáis vuestras inscripciones, (evidentemente me refiero a los criadores de FEORCALE) aunque vuestros pájaros estén anillados con anilla de FOCDE E2 vosotros deberéis de elegir como federación FEORCALE y ya por defecto, el programa asignará su Nº federativo E-18
Ni que decir tiene, que la Junta Directiva de FEORCALE quedamos a vuestra disposición para lo que pueda surgir, incluso haceros las correspondiente inscripción si fuera necesario.
Saludos.
NOTA IMPORTANTE
Manuel Cardenas, me pasa este aviso para los criadores de FEORCALE:
Hola Alfredo: en las inscripciones deben poner como primera opción FEORCALE, y después deben elegir FOCDE para que el programa registre su anilla E2. A todos los efectos los pájaros estarán inscritos por FEORCALE, pero es necesario que lo hagan así para la comprobación de las anillas en caso de premio por el comité de control de la COM.
Saludos.
Manuel Cárdenas Teno.
Secretario General de COM-ESPAÑA.
Hola Alfredo: en las inscripciones deben poner como primera opción FEORCALE, y después deben elegir FOCDE para que el programa registre su anilla E2. A todos los efectos los pájaros estarán inscritos por FEORCALE, pero es necesario que lo hagan así para la comprobación de las anillas en caso de premio por el comité de control de la COM.
Saludos.
Manuel Cárdenas Teno.
Secretario General de COM-ESPAÑA.
Re: ESTAMOS EN PERIODO DE INCRIPCIÓN EN EL MUNDIAL
Hola Alfredo como ya te comente yo estaba en la misma situación me puse en contacto con Manuel Cardenas y me lo soluciono sin problemas como tu has puesto ya que los tenía registrados con FOC - E17 y mi número de criador como primera opción y el ya me lo soluciono poniendome el dato que faltaba E-2 de FOCDE haciendomelo contar en mi inscripción.
Saludos. Paco Gil.
Saludos. Paco Gil.
buenas noches,una vez hecha la inscripcion y realizado el pago hay qu enviar el justificante de pago y las hojas de inscripcion si es a si que alguien lo diga por que el sr cardenas no contesta al telefono,saludos.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161
El justificante de pago no hace falta mandarlo, la comisión organizadora recibe el ingreso de tu inscripción y cuando den el visto bueno aparece en los datos de tu inscripción como pagado, mientras aparece una franja roja en la parte inferior diciendo que se está pendiente de pago.
A tus datos se accede con tu DNI y tu clave personal.
El resto de documentación se lo tienes que entregar al porteador de Castilla y León que en nuestro caso es Juan Antonio de Burgos.
Saludos.
A tus datos se accede con tu DNI y tu clave personal.
El resto de documentación se lo tienes que entregar al porteador de Castilla y León que en nuestro caso es Juan Antonio de Burgos.
Saludos.
alfredo enterado cocina,gracias por la informacion,saludos.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161