NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO
+2
Villegas
LUISM.CASTRO
6 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO
LUISM.CASTRO escribió:hombre yo le veo las barras continuas y mas limpio que los mios,lo unico que le veo es que tiene poca careta y no tiene hombros con lipodromo,la verdad es que no se como son los verdes mosaico en marfil.los he buscado por la web y no lo he encontrado
Luis, un verde mosaico marfil melanicamente debe ser exactamente igual que un verde mosaico no marfil.
Ese pajarito no esta mal del todo,pero como bien decia Carlos, todos los pajaros tiene cosas buenas y cosas no tan buenas.
De ese pajaro me gusta sobre todo su forma, pero el diseño al menos para mi opinión no es correcto, fijate en su cuello totalmente libre de diseño melanico, y la categoria posiblemente sea lo que mas le falle ,para ser macho tiene muy poca careta y se corta el lipocromo sobre el pico. (careta partida).
Saludos de nuevo.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Luis una vez más te repito, que creo que mejor que lo que tienes en casa no es facil de encontrar.El diseño en el cuello es nulo, ...intenta conseguir algo bien marcadito.
Esto es lo más complicado de conseguir, unos cuellos bien marcados...o no?, Padrino?????......te pongo una foto de un nevado:
Esto es lo más complicado de conseguir, unos cuellos bien marcados...o no?, Padrino?????......te pongo una foto de un nevado:
haber que os parecen estos verdes,dice el criador que son homocigotos,jajajaja,vaya tela.
a mi me parece que tiene algo de patilla en alguna foto.
http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=163395
a mi me parece que tiene algo de patilla en alguna foto.
Hola Xoan, pue si amigo mio, una de los defectos mas comunes en muchas gamas es la ausencia de continuidad en el diseño en cabeza y sobre todo en cuello.
Suerte con ese nevado.
Luis conozco a Alvaro y es un tio serio, si el lo dice seran homocigotos casi con toda seguridad.
Este verde mosaico me parece muy apañado, pero como cualquier pajaro con cosas mejorables.
El pajaro de 100 puntos no existe jejejejejejejejeje.
Saludos.
Suerte con ese nevado.
Luis conozco a Alvaro y es un tio serio, si el lo dice seran homocigotos casi con toda seguridad.
Este verde mosaico me parece muy apañado, pero como cualquier pajaro con cosas mejorables.
El pajaro de 100 puntos no existe jejejejejejejejeje.
Saludos.
chanaque de 100 puntos no,pero los que me van a traer estaran cerca,jajajajaja.
vaya detallazo que a tenido un criador conocidos por todos.ya os pondre fotos el miercoles
vaya detallazo que a tenido un criador conocidos por todos.ya os pondre fotos el miercoles
LUISM.CASTRO escribió:chanaque de 100 puntos no,pero los que me van a traer estaran cerca,jajajajaja.
Jejejeje, me imagino que se de quien se trata, si es quien imagino puedes estar seguro que recibiras buenos pajaros.
Su nombre empieza por Ja.... ¿a que si?
Un saludo.
Bueno, bueno, andamos con acertijos eh, dinos quien es el criador y asi le conoceremos todos jejeje.
YA TENGO LOS PAJAROS EN MI PODER,y estan bastante bien,,haber si puedo sacarles fotos.
carlos si empieza por JA y termina por C ,quien puede ser.jajajajajaja y encima de menorca.
carlos si empieza por JA y termina por C ,quien puede ser.jajajajajaja y encima de menorca.
Bastante bien....?????....pero no eran de 99 ptos?....Estoy esperando ver esas fotos, un saludo.
jajajajajaja,mira he sacado estas con el movil y en la jaula.
Última edición por LUISM.CASTRO el Jue Dic 22, 2011 8:51 pm, editado 2 veces
Bueno, bueno, bueno, no me diras Luis que estos pajaritos no son un poquito mejores que el marfil que nos enseñaste antes heeee, jajajajajajajajajaja.
Buenos pajaros si señor.
Muchas suerte con ellos y a llenar las jaulas.
Un saludo.
Buenos pajaros si señor.
Muchas suerte con ellos y a llenar las jaulas.
Un saludo.
de eso no hay ninguna duda,jajajajaja.que lastima que no me dejaran sacarles bien la foto,para que le vierais la espalda,tiene unas barras anchas y continuas,haber si con estos pajaros arreglo algo de lo mio,jejeje
Por lo que se ve.....¡Esto es otra cosa!
Saludos
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
bueno las fotos no son buenas pero se aprecia un buen diseño y una buena carga melanica.
seguro que sacaras buena descendencia con ellos.
ya he caido, dale recuerdos a Ja.......c de mi parte he quedado con el en el mundial para tomar una cervecita, es buena gente.
buen ganao tiene pero su fuerte son los grises jejejeje.
seguro que sacaras buena descendencia con ellos.
ya he caido, dale recuerdos a Ja.......c de mi parte he quedado con el en el mundial para tomar una cervecita, es buena gente.
buen ganao tiene pero su fuerte son los grises jejejeje.
Página 2 de 2. • 1, 2