¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS Y LO SIENTO

4 participantes

:: Concursos. :: Mundial.

GRACIAS Y LO SIENTO Empty GRACIAS Y LO SIENTO

Mensaje  aviariomario Lun Dic 26, 2011 4:21 pm

DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO dice el refran, y yo tengo que hacerlo publico.

No se si sabeis, que me ofreci a ir al mundial como porteador por feorcale castilla y leon, pese a ser socio relativamente nuevo de palencia, se me tomo en consideracion como porteador, sabia que era algo dificil que lo concediesen y estube mirando para ir con el club, primero me despiste y el plazo se habia acabado y luego la crisis ... desisti,
hoy como si fuese santa claus, me llama Alfredo para darme el regalo de que iva a confiar en mi para portear... no veais que contento me puse, ya estaba pensando en cuantas fotos haria, si seria muy duro, cuanta gente iva a conocer...

termine de comer, y ahora a las cuatro llamo a mi novia para contarselo y me desvela que tiene reservado una estancia para el mundial como regalo de reyes que lo reservo en verano y
en una web extranjera y que mejoraba el precio si renunciabas a la opcion de cancelar la reserva... asique imposible cancelarlo... y por tanto he tenido que renunciar a portear por motivos obvios.

NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECER PUBLICAMENTE PRIMERAMENTE A ALFREDO Y TAMBIEN A LA FEDERACION SU CONFIANZA EN MI PARA ESTA MISION TAN COMPLICADA Y PEDIR PERDON PUBLICAMENTE POR TENER QUE RENUNCIAR A PORTEAR, DE VERAS QUE LO SIENTO. espero que haya otras ocasiones en las que pueda colaborar en este sentido (y que mi novia no se adelante jejejej)
aviariomario
aviariomario

Cantidad de envíos : 358

http://aviariomario.110mb.com/

GRACIAS Y LO SIENTO Empty Re: GRACIAS Y LO SIENTO

Mensaje  AY-05 Lun Dic 26, 2011 4:40 pm

Mario, no tienes porque pedir perdon hombre, las cosas son asi y todo el mundo lo entiende.
disfruta de tu regalo de reyes con tu novia, otra vez sera.

Última edición por AY-05 el Lun Dic 26, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Mensaje  majorero Lun Dic 26, 2011 5:14 pm

mario lo que tienes que hacer es cuidar a esa novia jajaja
espero que mi mujer coja recortes (aunque me parece que no)
un saludo y disfruta el mundial

majorero

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  aviariomario Lun Dic 26, 2011 5:17 pm

LA VERDAD que es un cielo esta chica jeje que voy a decir me lleva al mundial jejeje
aviariomario
aviariomario

Mensaje  Alfredo Lun Dic 26, 2011 7:06 pm

Mario, ya te he comentado en privado pero ahora lo hago públicamente, por primera vez en la historia había tres solicitudes para representar a Castilla y León en un evento de primera división y eso ya era algo importante , algo que refuerza nuestro compromiso y que a la vez fortalece nuestra propia entidad como castellanoleoneses.
En tu caso, joven universitario y con gran preparación en el tema de exóticos, sabía que que podías aportar muchísimo a un agobiado comité de organización y de ahí mi ilusión cuando me dijiste que aceptabas el ser porteador oficial.
Las circunstancias, la vida, son impredecibles y todos estamos condicionados por multitud de factores que se escapan a nuestro control, en tu caso, han sido por un bonito y generoso detalle de tu novia y todos nos hacemos cargo que las prioridades, son las prioridades.
Eres joven, y como bien dices, queda tanto por hacer, ocasiones no te faltaran para que tu compromiso se ponga a sumar en esta afición y en esta tierra.
No te sientas responsable, ni te preocupes muchas veces los gestos y las intenciones tienen tanto valor como las acciones.
Saludos y no tienes por qué disculparte.
Nos vemos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091

http://www.canaricultura.es

Mensaje  aviariomario Lun Dic 26, 2011 10:25 pm

yo siempre que pueda y no haya sopresas agradables de ultima hora como este año, estare interesado en lo de portear al nacional y mundial
un saludo
aviariomario
aviariomario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado