INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS
+17
MANUEL H.F.
aridane
FJRP
Nicolas Rivero
AY-05
Alfredo
toniibm
Jose Luis
Sawy
Adasat
MELO
yeraysala
majorero
chanaque
meltin
Villegas
Paco Gil
21 participantes
:: Concursos. :: Mundial.
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS
felicidades Paco, sera una ilusión tener una medalla.
saludos
saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
Aupa esos ánimos .... al fin los canarios veis recompensado tanto sacrificio, felicidades a los condecorados.
Saludos.
Saludos.
Enhorabuena a los galardonados en ambos concursos de la Federación de Canarias.
La verdad despues de ver los problemas que tuvisteis en el aeropuerto, todos los ejemplares son merecedores de medalla, pero los que todavia despues de eso ganaron, esos son unos fenomenos.
La verdad despues de ver los problemas que tuvisteis en el aeropuerto, todos los ejemplares son merecedores de medalla, pero los que todavia despues de eso ganaron, esos son unos fenomenos.
Felicidades Paco.
MANUEL H.F.- Cantidad de envíos : 21
Gracias por las felicitación por la parte que me toca y hay veces que el trabajo y alguna desgracia dan recompensa no suele ser asi pero me a tocado saborear las dos caras en este mundial-nacional.
Como tambien se a dicho si despues de todo lo sucedido y pasado han logrado compañeros con sus pajaros medallas del campeonato del mundo asi como del nacional es de merito mucho merito porque estoy seguro que muchos pajaros unos por las horas en la cajita otros por el estres o por ser pajaros delicados de pluma etc.
¿¿¿Como han llegado a los ojos de los jueces???
Ellos no tienen culpa, ni los organizadores, ni los participantes por su puesto esto es un cumulo de consecuencias y desgracias que empezo en Gran Canaria siguio en Madrid y de hay los resultados creo buenos visto lo visto que han pasado nuestros pajaros en el viaje de ida.
Felicidades para todos los participantes de Canarias.
Saludos. Paco Gil.
Como tambien se a dicho si despues de todo lo sucedido y pasado han logrado compañeros con sus pajaros medallas del campeonato del mundo asi como del nacional es de merito mucho merito porque estoy seguro que muchos pajaros unos por las horas en la cajita otros por el estres o por ser pajaros delicados de pluma etc.
¿¿¿Como han llegado a los ojos de los jueces???
Ellos no tienen culpa, ni los organizadores, ni los participantes por su puesto esto es un cumulo de consecuencias y desgracias que empezo en Gran Canaria siguio en Madrid y de hay los resultados creo buenos visto lo visto que han pasado nuestros pajaros en el viaje de ida.
Felicidades para todos los participantes de Canarias.
Saludos. Paco Gil.
Bueno, ya se han entregado los pájaros de Canarias a sus propietarios.
Viaje de vuelta sin ninguna novedad. Esta vez los de Iberia no pusieron ninguna objeción (salvo deshacer el trámite aduanero de la ida) y los pájaros viajaron sin ningún problema. Llegaron en perfectas condiciones.
Se nota que cuando no hay ningún-a anormal en un puesto que le queda grande, las cosas se solucionan sin problemas.
Saludos
Viaje de vuelta sin ninguna novedad. Esta vez los de Iberia no pusieron ninguna objeción (salvo deshacer el trámite aduanero de la ida) y los pájaros viajaron sin ningún problema. Llegaron en perfectas condiciones.
Se nota que cuando no hay ningún-a anormal en un puesto que le queda grande, las cosas se solucionan sin problemas.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Al final como dice Villegas a salido la vuelta bien y si como el dice alguna que le supera el cargo que ostenta no nos la lia en la salida como sucedio seguro que no habría tantas bajas pocas pero bajas y muchos pajaros podian haber llegado en mejores condiciones para competir con el resto.
Las 4 cardenalitas que me llegaron estan recuperandose alguna ya bañandose y cantando se nota el poco solito que les da a primera hora de la mañana.
Ahora para final de año queda mucho esperamos tener buena cría y competir en el proximo Nacional COE y quien pueda en el de FOCDE el primero COE por un buen amigo al parecer sera en Madrid mejor más centralizado para entrar y salir veremos.
Saludos. Paco Gil.
Las 4 cardenalitas que me llegaron estan recuperandose alguna ya bañandose y cantando se nota el poco solito que les da a primera hora de la mañana.
Ahora para final de año queda mucho esperamos tener buena cría y competir en el proximo Nacional COE y quien pueda en el de FOCDE el primero COE por un buen amigo al parecer sera en Madrid mejor más centralizado para entrar y salir veremos.
Saludos. Paco Gil.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3