Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados
+4
meltin
Alfredo
IGLOGAL
José Angel Díaz Sáez
8 participantes
Página 1 de 1.
Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados
Hola a todos.
El libro Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados, ya está disponible.
Tras el incidente de fallo de impresión, la imprenta con un retraso de un mes nos lo ha entregado hoy, después de repetir la edición completa sin coste para la COE, por lo tanto el martes empezaré a mandar los pedidos recibidos.
Su el tamaño de formato es igual que el de color pero apaisado para poder contener la fotos a tamaño real del pájaro.
Sigue este libro al Estándar de Enjuiciamiento de los Canarios de Color, al que esperamos que siga el Estándar de enjuiciamiento de los canarios de postura, de pluma lisa, moñudos y de diseño.
Para ello, durante el Mundial queremos obtener las fotos necesarias.
Saludos.
El libro Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados, ya está disponible.
Tras el incidente de fallo de impresión, la imprenta con un retraso de un mes nos lo ha entregado hoy, después de repetir la edición completa sin coste para la COE, por lo tanto el martes empezaré a mandar los pedidos recibidos.
Su el tamaño de formato es igual que el de color pero apaisado para poder contener la fotos a tamaño real del pájaro.
Sigue este libro al Estándar de Enjuiciamiento de los Canarios de Color, al que esperamos que siga el Estándar de enjuiciamiento de los canarios de postura, de pluma lisa, moñudos y de diseño.
Para ello, durante el Mundial queremos obtener las fotos necesarias.
Saludos.
José Angel Díaz Sáez- Cantidad de envíos : 61
Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados
buenas Jose Ángel la verdad que ya tenia ganas de tenerlo en casa buen regalo para reyes jejeje pues para cuando salga el otro ya estaremos en contacto para pedirlo.
Feliz navidad y un saludo.
Feliz navidad y un saludo.
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
El martes los envío. Saludos.
José Angel Díaz Sáez- Cantidad de envíos : 61
José Ángel he enviado a todas las directivas de FEORCALE el correo que me pasaste sobre esta publicación, esperaremos unos días y te notificaré si hay encargos, posiblemente el mundial sea buen lugar para la entrega, así nos evitamos costos de envío.
Saludos.
Saludos.
una pregunta
Habra algun stand, donde se puedan comprar los libros, durante el mundial?? Ya que voy a estar por alli, me gustaria comprarlo. Asi de paso mientras voy viendo la exposicion y los pajaros, puedo echar un vistazo a cada estandar, para ver en que fallo cada pajaro y demas....
Saludos..
Saludos..
Juan la FOC ha pedido 30 libros, pero no creo lleguen para el Mundial.
Saludos
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
ENORABUENA POR ESTA INICIATIVA Q ALGUNAS PERSONAS LE SERA DE MUCHA AYUDA ALA HORA DE ESTE ARDUO HOBBY
giboso- Cantidad de envíos : 89
Yo soy uno de los que esperaré al de postura, de pluma lisa. Un saludo y gracias por estos aportes a la ornitoligía.
radu- Cantidad de envíos : 162
meltin escribió:Habra algun stand, donde se puedan comprar los libros, durante el mundial?? Ya que voy a estar por alli, me gustaria comprarlo. Asi de paso mientras voy viendo la exposicion y los pajaros, puedo echar un vistazo a cada estandar, para ver en que fallo cada pajaro y demas....
Saludos..
Hola Juan:
Lo podrás comprar en el stand de COE.
Saludos.
radu escribió:Yo soy uno de los que esperaré al de postura, de pluma lisa. Un saludo y gracias por estos aportes a la ornitoligía.
El de pluma lisa se hará después del mundial, ya que aprovecharemos este evento para sacar buenas fotos de buenos ejemplares.
Saludos.