Viaje al Mundial desde Caceres
5 participantes
:: Concursos. :: Mundial.
Página 1 de 1.
Viaje al Mundial desde Caceres
También desde la Union de Canaricultores Extremeños se organizo un viaje al mundial. Ha sido una experiencia muy positiva ya que fueron socios de varias asociaciones extremeñas tanto de EXFA como de FOEX. Yo a última hora me descolgué y me lo perdí.
Pero bueno se repetirá para futuros Nacionales, os dejo una "afotos"
Miembros del Club Ornitologico Tierra de Barros (Almendralejo), Virgen del puerto (Plasencia) y Union de Canaricultores Extremeños (Cáceres)
el grupo casi al completo
La "Pariedad" es poca pero algo es algo, jejeje
Un descanso
Buenos Amigos
Edito, falta la oficial: Miembros de la Unión de Canaricultores, Club Ornitologico, Virgen del Puerto, Naturalista Pacense, Canaricultores de Almendralejo y la Sirena
Pero bueno se repetirá para futuros Nacionales, os dejo una "afotos"
Miembros del Club Ornitologico Tierra de Barros (Almendralejo), Virgen del puerto (Plasencia) y Union de Canaricultores Extremeños (Cáceres)
el grupo casi al completo
La "Pariedad" es poca pero algo es algo, jejeje
Un descanso
Buenos Amigos
Edito, falta la oficial: Miembros de la Unión de Canaricultores, Club Ornitologico, Virgen del Puerto, Naturalista Pacense, Canaricultores de Almendralejo y la Sirena
Jose Luis- Cantidad de envíos : 302
Re: Viaje al Mundial desde Caceres
La verdad es que da gusto ver a la gente unida por una afición, mis recuerdos a Leandro.
Saludos.
Saludos.
-Se ve el buen rollo que hay entre los compañeros ojala fuera asi en todas las asociaciones o federaciones.la verdad que me hubiera gustado conocer a muchos mas pero me haria falta mas de un mes con la de gente que habia.
Ese tipo de foto con los nombres debajo es lo que quiero para el especial de NP, Saludos.
José Angel Díaz Sáez- Cantidad de envíos : 61
Esta tarde te la mando con los nombresJosé Angel Díaz Sáez escribió:Ese tipo de foto con los nombres debajo es lo que quiero para el especial de NP, Saludos.
Jose Luis- Cantidad de envíos : 302