dismuir la luz al apagarse
5 participantes
dismuir la luz al apagarse
mañana espero ponerle la placa esa que simula el anocheser, quiero ponerla para que se apague en el transcurso de media hora, es suficiente con ese tiempo?
Re: dismuir la luz al apagarse
Toni, estuve hablando con un compañero que la tiene colocada (chano), el de los rojos.
Y media hora es muy poco, ya que casi la mitad es muy poco luz. Ten encuenta que son unos 60 vatios y claro el sistema lo que hace es que cuando entra en funcionamiento comienza a disminuir directamente y seran pocos vatios en poco tiempo. Esta bien ponerlo una hora y mejor hora y media. Yo tambien quiero pasarme esta semana por alli para comprar una. Saludos!
Y media hora es muy poco, ya que casi la mitad es muy poco luz. Ten encuenta que son unos 60 vatios y claro el sistema lo que hace es que cuando entra en funcionamiento comienza a disminuir directamente y seran pocos vatios en poco tiempo. Esta bien ponerlo una hora y mejor hora y media. Yo tambien quiero pasarme esta semana por alli para comprar una. Saludos!
Toni, yo la tengo en 20 minutos y es suficiente. No he tenido problemas nunca con ello.
Saludos
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
-Toni yo ya llevo algunos años con la media hora y no he tenido problemas.
Buenas señores, donde compran la placa y cuanto cuesta, si no es mucho pedir.
Saludos
Saludos
adasat, se compra en anesco que esta en la calle que baja a la alameda frente a una tienda de muebles y electrodomesticos, me a costado 31,40 € , la calle se llama san nicolas nº 4, a todos gracias por la informacion, estoy intentandolo montar si no me conecto en dias es que lo e montado mal y le e pegado fuego a la casa.jeje
ya esta montado y solo a saltado los plomos una vez, todo un record , voy a hacer lo que me cuentan villegas y jorge y ponerlo en ciclo de media hora pues lo probe haci y si da mucho tiempo a que las hembras entren en los nidos.